Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Llevará unos tacones altísimos y queda el empeine feísimo.
Parece Minnie Mouse:ROFLMAO:

Debe medir 1.50. Y al final con semejantes tacones se la ve rara como si fuese un cabezudo con zancos. Elegancia 0. Puedes medir 1.50 y presentarte en el acto vestida elegante pero eso de llevar la blusa apretada metids por dentro de la cintura de la falda que le aprieta tanto que se nota toda la tela....y los bajos de la falda sin coser....un desastre....

A Sonsoles se le ha subido la tontería a la cabeza. Como periodista personalmente no me gusta. Su programa es un bodrio más entre tantos. En España no hay programas de calidad quitando el Corazón, Corazón presentado por Cristina García Ramos hasta 2008 que huía de chabacanería y vulgaridades, el Audiencia Abierta de hoy en día donde resumen las actividades de los Borbón, o el mítico Saber y Ganar del incombustible Jordi Hurtado....una cosa es informar y otra caer en el mal gusto.

Exactamente eso, prima.Ver el archivo adjunto 3796646Realmente le envidio a Letizia la autoestima que tiene. Porque una persona con un gramo de sentido común y evaluando su esmirriada contextura física jamás elegiría un diseño de vestido que le quede de esta forma...Ver el archivo adjunto 3796652
Jajajjajja entrega el premio con cara de "porque no me pongo a escribir, que si no me lo daban a mí"
Y parece que no lo quiere soltar!