Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

La mujer del presidente de Planeta, que es una señora de los pies a la cabeza, al principio del vídeo, como buena señora se queda al lado de Letizia acompañándola y cómo ésta la ningunea y le da la espalda, decide irse elegantemente.
Ya no se la vuelve a ver a su lado, cuando se van, al final del vídeo, va el marido pero ella no.
Otro comportamiento innecesario de Letizia.

Levantandoso de la mesa antes del rey y luego dandole la espalda.Aparte q besa y toca demasiado a ese señor...Esta mujer es mentira!🙃

Última edición:
A mi el vestido no me disgusta pero creo que se lo hubiera acortado un poco
Pero vamos que la cuestión es la actitud
Aquí va encantada y el día del 12 octubre iba sin ganas...encabronada
Lo que le debe fastidiar que Leo salga mucho mejor de militar que de ropa de calle
Ayer lo decian en mi trabajo..a esta chica solo la veo guapa de militar...
.
Lo siento, @MartaR, la contestación a tanta sandez, me llevaría un tiempo del que no dispongo...

En este grupo de señoras con Sonsoles, esta “La ordenatriz” con un traje negro de Torreta, precioso (con collar de perlas).Una señora con 7 hijos y un cuerpo divino, no se como tiene tiempo para escribir libros, llevar la cuenta de IG y cocinar. Un 10 para ella
Ya le vale a Sonsoles ponerse un chaleco de visón ( ¿en eso ha empleado su premio? Que conste que personalmente odio las pieles, por eso lo comento)

Falda bonita pero inadecuada para este evento...
img_8885-jpeg.3797837

A mi el vestido no me disgusta pero creo que se lo hubiera acortado un poco
Pero vamos que la cuestión es la actitud
Aquí va encantada y el día del 12 octubre iba sin ganas...encabronada
Lo que le debe fastidiar que Leo salga mucho mejor de militar que de ropa de calle
Ayer lo decian en mi trabajo..a esta chica solo la veo guapa de militar...
.
La heredera del reino 🕺🏻🕺🏻🤦🏼‍♀️
La visten de pena con muy poco gusto ( muy de mayor )por eso desluce un pelín el conjunto final y parece gustar más cuando va uniformada .( disfrazada de soldado )
Menos mal que es muy mona y tiene una sonrisa agradable
La madre … en estos actos se infla como un pavo y está desatada hasta el punto de querer cortar la tarta ella misma .
En los desfiles militares la cara de hastío puede con ella y no disimula nada

https://corazontv.europapress.tv/reportajes/914336/2/reyes-complices-cercanos-cena-premio-planeta

A mitad del video, cuando ya se van, Felipe intenta llamar la atención de Letizia, para irse ya. Pero ella sigue hablando con los asistentes y haciéndose selfies, y al final se encuentra con Luis del Olmo.

Es cuando se acerca el jefe de protocolo (el pobre ...) para ver si consigue orientarla hacia la salida, pero le cuesta, porque Letizia está enfrascada en una conversación con Luis del Olmo (hasta cierto punto, la entiendo. Para una periodista, Luis del Olmo debe de ser una leyenda de la radio. Bueno, lo es para todos)

Back