- Calificaciones
- 19.373
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se separan no...La única razón que veo ,que no la puedan largar , algo que desconocemos.
Parece imposible que un hombre se deje ridiculizar tanto sin mover una pestaña.
Las cosas que hay publicadas... y al día siguiente ,si hay un acto, ahí van con la mayor normalidad.
Lo que estoy viendo me parece flipante.
No concibo las cosas así.
Ni se van a separar ni le han quitado galones.
Uy uy...vaya gestito de Felipe...a mi me lo hace en una cena mi marido y la tenemosHabéis visto como coge el cuchillo?
Y el manotazo que le pega Felipe.
Yo es que ya no puedo creer los papelones que hacen estos dos.
A Leti habría que cesantearla.
Eso sí que sería ya de antología!!Alguien me dice igual no es hijo de JC ? Vaya eso se lo oí yo aún cronista que sabe más por lo que calla que lo que dice y además dijo el nombre y sinceramente mirando fotos del supuesto padre se le parece y con la barba que se ha dejado más! Y supuesto hermanastro también!
Hará superdotada a LeoSi no veo las fotos no lo creo... Se está estirando, haciendo ejercicios de cervicales, recolocándose el melenón?
Siempre consigue sorprender con algo peor que la última jugada.
Ya que quería joder, tenía que haber metido toda la manaza en la tarta para cabrear a más a prepa
No te extrañesEs muy probable.
Es bruta y zafia pero no tonta. Sabe que su tiempo útil se termina con la mayoría de edad de la infanta. Por lo tanto debe estar forzando situaciones para sacar mejor tajada de lo que figura en el contrato matrimonial.
Si lo que se viene diciendo desde 2013, cuando la "gran crísis", que la separación/divorcio tendría lugar con los 18 de Sofía. Si es cierto que los dichos de delburguer aceleraron el proceso, ella debe de estar buscando algo mas que una suculenta mensualidad y una casa de verano y otra de invierno.
Además sabe muchas cosas de los chanchullos reales. Deben tener un tira y afloje constante con el prepa y su entorno.
Por otro lado, si realmente se va o la van, los Eméritos ya están muy viejos y JC muy desprestigiado como para tomar las riendas. Leonor queda muy bien posicionada y, nos guste o no, es su hija. Creo que la chica protegerá la imagen materna. Siempre y cuando no haga lo que JC le hizo a Don Juan y fliponcio a JC. O sea que muestre los dientes, instigada por mami y hagan abdicar a FVI.
Peor todo esto son suposiciones mías. Lo único que se hablado hasta el cansancio es lo del pacto de esperar a que Sofía sea mayor de edad.
Quién es, por favor?
Que maleducada es...cuanto más miro la escena peor me pareceYa que quería joder, tenía que haber metido toda la manaza en la tarta para cabrear a más a prepa