Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

La única razón que veo ,que no la puedan largar , algo que desconocemos.
Parece imposible que un hombre se deje ridiculizar tanto sin mover una pestaña.
Las cosas que hay publicadas... y al día siguiente ,si hay un acto, ahí van con la mayor normalidad.
Lo que estoy viendo me parece flipante.
No concibo las cosas así.
Ni se van a separar ni le han quitado galones.
No se separan no...
No se si habrá algo oculto o simplemente que ella le ha pillado bien la medida...

Alguien me dice igual no es hijo de JC ? Vaya eso se lo oí yo aún cronista que sabe más por lo que calla que lo que dice y además dijo el nombre y sinceramente mirando fotos del supuesto padre se le parece y con la barba que se ha dejado más! Y supuesto hermanastro también!
Eso sí que sería ya de antología!!
Pero no creo de Sofía...me parecería rarisimo

Es muy probable.
Es bruta y zafia pero no tonta. Sabe que su tiempo útil se termina con la mayoría de edad de la infanta. Por lo tanto debe estar forzando situaciones para sacar mejor tajada de lo que figura en el contrato matrimonial.
Si lo que se viene diciendo desde 2013, cuando la "gran crísis", que la separación/divorcio tendría lugar con los 18 de Sofía. Si es cierto que los dichos de delburguer aceleraron el proceso, ella debe de estar buscando algo mas que una suculenta mensualidad y una casa de verano y otra de invierno.
Además sabe muchas cosas de los chanchullos reales. Deben tener un tira y afloje constante con el prepa y su entorno.
Por otro lado, si realmente se va o la van, los Eméritos ya están muy viejos y JC muy desprestigiado como para tomar las riendas. Leonor queda muy bien posicionada y, nos guste o no, es su hija. Creo que la chica protegerá la imagen materna. Siempre y cuando no haga lo que JC le hizo a Don Juan y fliponcio a JC. O sea que muestre los dientes, instigada por mami y hagan abdicar a FVI.
Peor todo esto son suposiciones mías. Lo único que se hablado hasta el cansancio es lo del pacto de esperar a que Sofía sea mayor de edad.
No te extrañes
Son uña y carne y Leo es aún muy cría
Esta no se larga..nunca perderá la influencia sobre su hija..ni loca