Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Pues se ha abalanzado tal que leona tras gacela en el Serengueti , cuchillo en mano tras el pastel...
De plástico por cierto :LOL: 🐏 :LOL:
De plástico como ella.;)
Oye, eso de "más langostinos para el príncipe" es verdad? Que si lo es, menuda verguenza ajena que da, que no podría decir "para mi marido (o novio)"? Había necesidad de enfatizar el título?
Es verdad. También es verdad que no estaba invitada pero se presentó con príncipe incluído. Y a los gritos ( primo letiziero Dixit) pidió más langostinos para el bartolo.
Tenía que refregar a sus parientes y conocidos quien era su novio.
Recuerdo ese día que la abuela Rocasolano salió de la Iglesia colgada del brazo del principito. Muy oronda ella y respondiendo a los periodistas que se habían agolpado en la puerta por la principesca presencia. Supongo que fue letriniz quien filtró a la prensa eso. Fue todo tan bizarro.
Convengamos que desde que cutrizia irrumpió en la familia real nos ha dado muchos y constantes momentos de diversión. Solo que ahora ya no es divertido sino que resulta desagradable ( y agraviante) su falta de control, educación y que no esté preparada para el cargo que ostenta.

De plástico como ella.;)

Es verdad. También es verdad que no estaba invitada pero se presentó con príncipe incluído. Y a los gritos ( primo letiziero Dixit) pidió más langostinos para el bartolo.
Tenía que refregar a sus parientes y conocidos quien era su novio.
Recuerdo ese día que la abuela Rocasolano salió de la Iglesia colgada del brazo del principito. Muy oronda ella y respondiendo a los periodistas que se habían agolpado en la puerta por la principesca presencia. Supongo que fue letriniz quien filtró a la prensa eso. Fue todo tan bizarro.
Convengamos que desde que cutrizia irrumpió en la familia real nos ha dado muchos y constantes momentos de diversión. Solo que ahora ya no es divertido sino que resulta desagradable ( y agraviante) su falta de control, educación y que no esté preparada para el cargo que ostenta.
Sobretodo despues de 20 anyos.... parece no haber aprendido nada, ni estar preparada para nada, ni tener intencion de hacer nada de nada para y por el cargo que ostenta.

Sobretodo despues de 20 anyos.... parece no haber aprendido nada, ni estar preparada para nada, ni tener intencion de hacer nada de nada para y por el cargo que ostenta.
Pri, yo creo que con el tiempo toda va in crescendo.
Cuando recién se casó veíamos lo choni que era pero ella parecía querer integrarse. Parecía respetar a la Reina y a las Infantas. Se vestía pésimo pero no parecía una cabaretera. Después se desbarrancó. Con la ropa, con las cirugías y con su comportamiento en público. Cada vez más distancia con su familia política. Podrán sus fans disculparla por lo corruptos que son los Borbies pero estoy convencida ( de hecho me lo ha dicho gente cercana a ellos) que ella conocía ( como gran parte de la prensa lamec...) perfectamente todos los chanchullos reales. E igual que bartolo son beneficiarios de ellos.
Ella entró en un espiral de rejuvenecerse, operarse, de mujer libre y moderna. Y se lo permitieron. Si le hubieran parado el carro ( JC todavía tenía poder) si le hubieran metido en el brete nos hubiéramos ahorrado estos papelones y muestras de falta educación que vemos ahora día por medio.
Ésto no hubiera solucionado el problema de deterioro moral que sufre la Casa Real pero al menos no nos avergonzaría cuando está en algo oficial. También es cierto que no nos divertiríamos tanto.
Cómo tú dices 20 años tirados a la basura. No sabe, no aprende, no sirve.
Cariñetes.

Existe el maltrato psicológico que creo que es el que ella ha dado a toda su familia, opinión personal, claro.
Es una vergüenza el comportamiento en la mesa de esta mujer. Y no creo que no sepa comportarse. Para mí lo hace a propósito para que la atención recaiga sobre ella. Y luego del toque del marido continúa con su revoleo de manos y explicando ante la sonrisa complaciente del resto.
No sirve para nada. Aún el día de hoy ,y luego de veinte años, no sabe acomodarse junto a él cuando posan. Y comienza a rotar y señalar con su dedo huesudo hasta que el de protocolo la ubica. Dar la nota y que se fijen. Lástima que nunca es una buena nota

O igual no l
O igual no le gustó que lo hiciera tan a la vista de todos. El hombre llevaría un par de copitas de vino y ya sabemos cómo algunos se desinhiben y surgen situaciones embarazosas. De todos modos, creo que si ella supiera mantener las distancias, no le habría ocurrido.
Exacto! Ya puestos a interpretar manotazos y caricias, ésta última a mi me pareció too much. Lleva " carga " esa manita. Para nada me pareció casual o de franca camaradería.

Por más que trato de imaginar y de ponerme en su lugar, no recuerdo de joven a un hombre que haya intentado tocarme así, que no me hubiera estado tirando los perros. Sobre todo casados que van de amabilidad casi paternal y usan mucho estos gestos " como quien no se da cuenta". Los veía venir y pintaba mi raya.

Ahora, de casada, ningún conocido, amigo de mi pareja o mía me aborda así.
¡Confianzas a nadie! Que luego luego se vuelan por vanidosos y es muy incómodo ver que malinterpreten la amabilidad o cortesía.

Y eso que SÍ creo en la amistad hombre y mujer, es muy edificante.