- Calificaciones
- 84.990
Prima es Salvador Illa no? El presidente de Cataluña del PSC o al menos eso me ha parecido a miVaya confianzas. Quién es a quien le pone el brazo? Mucha más química que con Felipe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima es Salvador Illa no? El presidente de Cataluña del PSC o al menos eso me ha parecido a miVaya confianzas. Quién es a quien le pone el brazo? Mucha más química que con Felipe.
De plástico como ella.Pues se ha abalanzado tal que leona tras gacela en el Serengueti , cuchillo en mano tras el pastel...
De plástico por cierto![]()
![]()
Es verdad. También es verdad que no estaba invitada pero se presentó con príncipe incluído. Y a los gritos ( primo letiziero Dixit) pidió más langostinos para el bartolo.Oye, eso de "más langostinos para el príncipe" es verdad? Que si lo es, menuda verguenza ajena que da, que no podría decir "para mi marido (o novio)"? Había necesidad de enfatizar el título?
Pues mira que si es el Presidente Illa, Leti nos resuelve todos los conflictos con Cataluña.Prima es Salvador Illa no? El presidente de Cataluña del PSC o al menos eso me ha parecido a mi
Sobretodo despues de 20 anyos.... parece no haber aprendido nada, ni estar preparada para nada, ni tener intencion de hacer nada de nada para y por el cargo que ostenta.De plástico como ella.
Es verdad. También es verdad que no estaba invitada pero se presentó con príncipe incluído. Y a los gritos ( primo letiziero Dixit) pidió más langostinos para el bartolo.
Tenía que refregar a sus parientes y conocidos quien era su novio.
Recuerdo ese día que la abuela Rocasolano salió de la Iglesia colgada del brazo del principito. Muy oronda ella y respondiendo a los periodistas que se habían agolpado en la puerta por la principesca presencia. Supongo que fue letriniz quien filtró a la prensa eso. Fue todo tan bizarro.
Convengamos que desde que cutrizia irrumpió en la familia real nos ha dado muchos y constantes momentos de diversión. Solo que ahora ya no es divertido sino que resulta desagradable ( y agraviante) su falta de control, educación y que no esté preparada para el cargo que ostenta.
Desde que el mundo es mundo, algunos conflictos de alto copete se resuelven entre sedosas y calidas sabanas...mira a Mata-Hari...Pues mira que si es el Presidente Illa, Leti nos resuelve todos los conflictos con Cataluña.
Joder con la estadista que tenemos y no valoramos.
Por fin encontró su nichoPues mira que si es el Presidente Illa, Leti nos resuelve todos los conflictos con Cataluña.
Joder con la estadista que tenemos y no valoramos.
Pri, yo creo que con el tiempo toda va in crescendo.Sobretodo despues de 20 anyos.... parece no haber aprendido nada, ni estar preparada para nada, ni tener intencion de hacer nada de nada para y por el cargo que ostenta.
Es un señor inglés que le da dolor de piesQué es lo de Morton? Está o va a hacer un libro sobre esta mujer?
Por eso mismo! El pastel de mentira era inocuo y ella con el cuchillo simbolizaba su lucha contra el azúcar y los carbohidratosPues se ha abalanzado tal que leona tras gacela en el Serengueti , cuchillo en mano tras el pastel...
De plástico por cierto![]()
![]()
Es una vergüenza el comportamiento en la mesa de esta mujer. Y no creo que no sepa comportarse. Para mí lo hace a propósito para que la atención recaiga sobre ella. Y luego del toque del marido continúa con su revoleo de manos y explicando ante la sonrisa complaciente del resto.Existe el maltrato psicológico que creo que es el que ella ha dado a toda su familia, opinión personal, claro.
Ella esta siempre toqueteando a la gente. Me parece bien que pruebe su propia medicina. Es incorrecto por parte del hombre, pero ella le habra toqueteado y él ha cogido demasiada confianza.Wow cuando cercanía! Le hace una caricia en el hombro?! Que es esto?!
Exacto! Ya puestos a interpretar manotazos y caricias, ésta última a mi me pareció too much. Lleva " carga " esa manita. Para nada me pareció casual o de franca camaradería.O igual no l
O igual no le gustó que lo hiciera tan a la vista de todos. El hombre llevaría un par de copitas de vino y ya sabemos cómo algunos se desinhiben y surgen situaciones embarazosas. De todos modos, creo que si ella supiera mantener las distancias, no le habría ocurrido.