Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Ella esta siempre toqueteando a la gente. Me parece bien que pruebe su propia medicina. Es incorrecto por parte del hombre, pero ella le habra toqueteado y él ha cogido demasiada confianza.
Nada más recordar como estando en la tribuna en los recientes juegos olímpicos la mutante puso su mano sobre la pierna de un señor.muy agustito ella.:eek:

No parece la misma persona que el sábado en el desfile. Es bipolar.
No es bipolar. Tiene más cara que espalda y nulo saber estar. El desfile y los militares le aburren. Y si encima llueve y le caen dos gotas, pues la monta tranquilamente. En este acto brilla como estrella, es el centro de atención y está a gusto. Hasta hace la payasa con la puñetera tarta, y estirándose hacia atrás como si estuviera baldada, que no será por trabajo. Es una impresentable.

Exacto! Ya puestos a interpretar manotazos y caricias, ésta última a mi me pareció too much. Lleva " carga " esa manita. Para nada me pareció casual o de franca camaradería.

Por más que trato de imaginar y de ponerme en su lugar, no recuerdo de joven a un hombre que haya intentado tocarme así, que no me hubiera estado tirando los perros. Sobre todo casados que van de amabilidad casi paternal y usan mucho estos gestos " como quien no se da cuenta". Los veía venir y pintaba mi raya.

Ahora, de casada, ningún conocido, amigo de mi pareja o mía me aborda así.
¡Confianzas a nadie! Que luego luego se vuelan por vanidosos y es muy incómodo ver que malinterpreten la amabilidad o cortesía.

Y eso que SÍ creo en la amistad hombre y mujer, es muy edificante.
Es verdad, son muy típicos esos gestos que pasan desapercibidos para quien no es el recipiente de ellos. Apretones de manos que duran un poco más de lo normal, un roce “accidental”... son señales de interés, o como dicen, tensión se-xual no resuelta. Menudo morbo que le debió de dar al getas ese hacérselo a la reina de España a la cara de todos.

Para rizar el rizo han de dicho que el pastel era de "pega".
Será por eso...como es la más lista habrá hecho la gracia...y mientras VI aún no se había dado cuenta de que era falso pastel, todos alrededor, muy listos también , como focas sonrientes! Entonces ella queda siempre como super lista😁Ella tenía mundo y casó con un niñato de Palacio: él nunca alcanzará al (la) Correcaminos! Aunque tenga su lado "Grecia" ese acercamiento a lo chabacano debe fascinarlo como el pajarito con la serpiente 😁

Me encanta cuando termina el evento y Let lo primero que hace es endosarle el catálogo a Felipe, que se queda mirando esos objetos desconocidos como “qué hago yo con esto…”

(Supongo que a falta del hombre guardarropía habitual, le toca a él…)

IMG_1097.gif

Y ni se miran durante bastante rato, cuando, de pronto, otro hombre llama la atención de ella…
IMG_1105.gif

Se gira a la velocidad del rayo con la melena al viento y le sobetea medio cuerpo con entusiasmo varias veces, solo interrumpido por un saludo breve con “palmadita de compadreo” del hombre al rey…
IMG_1106.gif

Tras varios sobeteos, el saludo caluroso culmina con agarre lateral “no te vayas” y exposición frontal.
IMG_1109.gif

Cuelgo la secuencia completa del encuentro especial
IMG_1100.gif

Yo no sé el resto, pero aquí estoy yo tomando nota del “know how” de la reina
IMG_1101.gif

Última edición: