Los reyes presiden la inauguración de la temporada lirica del del Teatro Real de Madrid. Septiembre 23, 2024

Con todos mis respetos, pero H&M no es una marca como para llevar al Teatro Real para abrir la temporada de ópera. Me parece muy bien lo de low cost y tal pero lógicamente la poca calidad se nota en el corte de la prenda, verdaderamente pésimo. Ese hueco en la axila es matador. Ella se pensará que está dando ejemplo al ir a la ópera de baratillo pero para cualquiera que entienda un poco va haciendo el ridículo con ese trapo. Si a eso se une un zapato inadecuado.... 😩
Prima, es cuestión de elegir bien. Estos vestidos también son de H&M y son elegantes. El primero, como lo lleva Victoria, sería adecuado para este evento.
Pero hay que saber o hay que dejarse asesorar y Mortona ni uno ni otro.

1727179444209.png

1727179520739.png

Prima, es cuestión de elegir bien. Estos vestidos también son de H&M y son elegantes. El primero, como lo lleva Victoria, sería adecuado para este evento.
Pero hay que saber o hay que dejarse asesorar y Mortona ni uno ni otro.
Yo creo que taan feo no es el vestido ( tus nenas contentas de lucirse). El look total tiene toques que no le dan el nivel que requiere un Teatro Real en inauguración de temporada. Personalmente las sandalias son muy poco apropiadas ( la pulserita que ha repetido este verano tanto en pantalones cortos como en este vestido , son un no). Los zapatitos rojos del otro día , bajos pero alargados y cerrados y en negro o dorado bajo, mucho mejor. Además, me hacen ruido esos aros/pendientes: brillantes con resto accesorios dorados no y ese estilo es para otro tipo eventos - da muy desenfadado y eso requiere algo más formal-. Tb , insisto lleva el pelo muy largo ( hoy bien peinado) .