Los reyes presiden la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Febrero 5, 2025

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
101.196
Calificaciones
262.222
Don Felipe y Doña Letizia presidirá la reunión del Patronato del Instituto y entregarán el Premio “Premio Ñ”, con el que la institución distingue a personalidades que destacan por su labor de difusión internacional de la lengua española.

El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior. Dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, colabora con prestigiosas instituciones tanto nacionales como internacionales, públicas y privadas, con el objeto de que los productos y servicios relacionados con el español se rijan por criterios de calidad y de fomentar el encuentro e intercambio de la cultura española y panhispánica con las otras culturas del mundo.

En sus actividades, el Instituto Cervantes atiende fundamentalmente al patrimonio lingüístico y cultural que es común a los países y pueblos de la comunidad hispanohablante. Está presente en más de 90 ciudades de 45 países, a través de sus centros, aulas y extensiones, en los cinco continentes. Además, cuenta con dos sedes en España, la sede central de Madrid y la sede de Alcalá de Henares.
 

MIÉRCOLES, 5 DE FEBRERO DE 2025

16:30 horas.- REUNIÓN ANUAL DEL PATRONATO DEL INSTITUTO CERVANTES

-Palabras de Su Majestad el Rey-

SS.MM. LOS REYES
 
Estoy perpleja!! me parece que no sabìa si vestirse de invierno ,el color granate o de primavera, el color rosa... estamos en Febrero!! es invierno,qué cansina es con el rosa!! Ok en Madrid hace dìa de sol...pero el rosa... de verdad...alucino con las combinaciones que hace.
 
Estoy perpleja!! me parece que no sabìa si vestirse de invierno ,el color granate o de primavera, el color rosa... estamos en Febrero!! es invierno,qué cansina es con el rosa!! Ok en Madrid hace dìa de sol...pero el rosa... de verdad...alucino con las combinaciones que hace.
Y el prepa con la corbata y los calcetines a juego con la camisetilla de Lety.
El amorrrrrrrr
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
198
Visitas
5K
Back