Yo la encuentro igualita a Susana Uribarri!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la encuentro igualita a Susana Uribarri!
Precaviéndose por si le hacen un Maria Antonieta. Con eso y la caja de galletas ¡a vivir!Esta mujer está muy muy delgada , pasaría entre dos barrotes
Hay que tener cuidado con los adjetivos, ese “sin escrúpulos” abarca a un grupo grande de gente muy probablemente con un código moral bastante por encima del de Trepicia, que para falta de escrúpulos, ella, y yo no me atrevo a incluir a aquellas que la defienden.¿Cómo no va a estar delgada después de llevar mas de 3 meses siendo cruelmente machacada por gente sin escrúpulos?
Yo ya estaría cadavérica.
Nunca en mi vida ví tanta crueldad y maldad.
Demasiado bien ha aguantado el chaparrón. Menos mal que ya se van callando los rumores y podrá volver a recomponerse.
Ni público ni privado. El día de las torres gemelas, yo había ido a recoger a mi madre para irnos de compras a una tienda nueva. Mientras esperaba en el salón de su casa a que terminara de arreglarse ojeé la TV que siempre tenía puesta (al contrario que yo que nunca la pongo). Estaban con la noticia del primer avión que ya había chocado contra una de las torres y ví en directo como el segundo se estampó contra la otra torre. Todavía no se sabía que era un acto terrorista, aunque obviamente pintaba claro. Cancelé la salida, regresé a mi casa y estuve pegada a la tele hasta la noche. NO fuí de compras. Mi mente y me espíritu NO estaba para fiestas. Y yo soy una don nadie que no represento a ningún país. Poca vergüenza la de ese par no, amoralidad, sociopatía y la falta de empatía que esto conlleva, sí. Con ese viaje demostraron, AMBOS, que no valen el aire que respiran.Ese viaje fue privado...
La celebración de Madrid fue anulada como bien dijeron, en solidaridad con las víctimas.
Sí, claro. Las risas y la falta de respeto las tuvieron cuando se fueron de cachondeo a celebrar la despedida de solteros con el país de luto y mintiendo.Yo no la veo alegre ni riendo irrespetuosamente, es un acto solemne claro esta, pero esta sonriendo a la persona q está saludando, y me parece normal incluso en un velorio, si estuviera con cara de amargura también le estarían cayendo encima...
Siempre sale la verdadNo puedo ni escribir lo que siento cuando la escusa es que, era un "viaje privado". Y que alguien lo defienda. De verdad es inmoral.
No hay que ser injustos, y hay que tener en cuenta el lenguaje no verbal....( no solo el de ella, sino del de todo el mundo ) Ante la falta del arrimo de delExtraña al calvo?? Por qué se pega tanto al del
Burgo versión llavero?
Ver el archivo adjunto 3466364
“Por todo ello, las celebraciones de la boda se limitarán a la cena que los Reyes ofrecerán el día anterior a las familias de otras casas reales y a las amistades más próximas invitadas al enlace, y al banquete en el Palacio Real, el 22 de mayo, posterior a la celebración religiosa en la catedral de la Almudena.“Ese viaje fue privado...
La celebración de Madrid fue anulada como bien dijeron, en solidaridad con las víctimas.
¿No se puede criticar a la Reina? ¿Y por qué no?El código moral y la ética de un grupo de gente que insulta y critica a la Reina, en mi opinión, tienen muy poco valor...
El código moral y la ética de un grupo de gente que insulta y critica a la Reina, en mi opinión, tienen muy poco valor...
Las celebraciones PÚBLICAS, no?Y así sucedió...
No hubo celebraciones públicas como tal.Las celebraciones PÚBLICAS, no?
¿Y no te parece muy falso decir eso, pedir que el dinero de los eventos se destine a un monumento, pero de tapadillo irse de viaje “privado”?
Aunque en este caso concreto, me parece peor, mucho peor, de F