Love Island. Nuevo reality

Estoy viendo ahora el programa de anoche y que pena me ha dado la despedida de Mika... yo voté para que se fueran Carlos y Kathe porque aunque haya algunos que son panes sin sal, ellos dos no me caen muy bien jajaja

Paola la intensita, que se enamoró hasta del Mauricio.. qué pesadez de mujer

Pero, que le pasa a Paola? Mientras veia el programa estaba haciendo otras cosas y no me he enterado de que ha pasado con Eder. Solo me he enterado de que no han llegado a consumar en la suite pero no se los motivos.

primos que vergüenza, acabo de votar en la app y de las parejas finales llevan todas menos una 5 días contados. ni me sé los nombres de la mitad. van a ganar el papi y la pelirroja malvada

Pero, que le pasa a Paola? Mientras veia el programa estaba haciendo otras cosas y no me he enterado de que ha pasado con Eder. Solo me he enterado de que no han llegado a consumar en la suite pero no se los motivos.
No lo ha querido aclarar, para mí que no consumaron por regla jajaja. Porque más razones no ha dado. Supuestamente es que le influyó que el público dijera en uno de los juegos que Eder era estratega y no sé qué más

Lo he visto y no he entendido nada. Luis parece que si se huele lo que hay. Ella dice que le ha hecho mella la votación del público de mentirosa y estratega, puede que sí... No se... A mi me parece que le dió una oportunidad a Eder porque era amigo de Luis... y la cosa no ha ido como esperaba. Pero que me ha llegado a parecer que sufría y se entristecía por tenerse que quedar en el concurso más y todo ... No se... Que metan a Alan y nos informe por favor!

Lo he visto y no he entendido nada. Luis parece que si se huele lo que hay. Ella dice que le ha hecho mella la votación del público de mentirosa y estratega, puede que sí... No se... A mi me parece que le dió una oportunidad a Eder porque era amigo de Luis... y la cosa no ha ido como esperaba. Pero que me ha llegado a parecer que sufría y se entristecía por tenerse que quedar en el concurso más y todo ... No se... Que metan a Alan y nos informe por favor!

Cuánta razon, prima. Si Alan siguiera en el programa seguro que nos hubiera hecho una radiografía precisa de la situación y no nos hubiéramos quedado a dos velas con lo de Paola :ROFLMAO: Que vuelva Alan "el cotilla"!

Si ha dado la sensación que Luis sabía más de lo que en realidad se ha dicho en el programa de hoy. Pero vamos q quien puede creer q de ahí va a salir algo verdadero? Tanto x ella como x él... Si ella hasta hace 2 días bebía los vientos x el tóxico de Mauricio... (creo q se llamaba así ya no estoy segura jaja)

Creo que Luis sabe que su amigo no está in love con Paola y que la chica se está emocionando más de la cuenta , y le dice a Eder que se porte bien y no le haga daño ( a Luis le cae muy bien Paola ) cuando se acabe todo y la otra se lleve el h*stión de realidad ... es lo que yo deduzco, no se realmente que ha pasado entre los 2 y por que Paola se ha dado cuenta de la verdad ( dice que siempre le sale mal con los chicos y Eder no es una excepción )