El proyecto de la bruja de Blair, digo, Pepil16 años de experiencia en el sector y ¿esta es la publicidad que hace para Prada? ¿De verdad? ¿Esto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El proyecto de la bruja de Blair, digo, Pepil16 años de experiencia en el sector y ¿esta es la publicidad que hace para Prada? ¿De verdad? ¿Esto?
A mi me encantaría ver las caras de Grison durante la entrvista de Pepa ( y sus comentarios obviome encantaria verla improvisando en la revuelta... en la pregunta 2, cortocircuita (y, la estoy dando margen )![]()
Jajaja a mi me pasa con hombres y mujeres, pero no es que me pongan cachonda.. son como unas cosquillitas en el cerebro, no sabria explicarlo.Soy zurda. Ahora necesito saber si hay hombres haciéndose pajil*** después de verme escribir
Hombre, mientras no lo meta en la nevera, pues tenerlo en el baño tampoco es para tanto…Y lo tiene ahí cogiendo polvo en el baño??? No estaría mejor en su envase?? Qué cerdada...
Misterios peponiles. Yo no lo entiendo y menos cuando en Emiratos suelen tener agua a presión en el wc (para limpiarse también). Entiendo el uso de ese aparato cuando no tienes bidet y no te vas a estar metiendo en la ducha cada vez que haces pis después de dar a luz.Y no puede usar un bidet o la ducha con poca presión? Eso qué mierdas va a lavar?? Y por qué lo tiene en la estantería del baño como si lo usará a menudo?? Es de las guarradas más grandes que le he visto
Joer pero tenlo en su estuche, en un armario, no ahí a la vista de todo el mundo. Eso es de persona descuidada y desastrosa, no me digáis. Aparte eso tiene que mantener unas condiciones de higiene porque si no cuando lo vayas a usar viendo como tiene todo va a estar lleno de microbios.Hombre, mientras no lo meta en la nevera, pues tenerlo en el baño tampoco es para tanto…
Edito para añadir que guarda las mascarillas en el refrigerador por consejo de Ismael, así que el chorrillo frescor salvaje del Caribe no sería descartable
Ahí hay ropa para unas trillizas. Qué ridícula es...y luego jajaja jijiji jejeje, qué tiene tanta gracia? que no le has cogido a tu hija nada que lleve ALGO de color? Que necesitaría 8 vidas para poder estrenar toda esa ropa???acabo de ver este tiktok de la ropa de la hija de ordovás... decís que pepis va por este camino??? sos, totalmente diferente a lo que hizo con sasha.
Ver el archivo adjunto 4026444
Pero si aún no ha dado a luz! Jajajaja, para qué lo tiene ahí encima, y de cualquier manera?Misterios peponiles. Yo no lo entiendo y menos cuando en Emiratos suelen tener agua a presión en el wc (para limpiarse también). Entiendo el uso de ese aparato cuando no tienes bidet y no te vas a estar metiendo en la ducha cada vez que haces pis después de dar a luz.
Me autocito para comentar que son las mismas cosquillitas en el cerebro que cuando alguien (dependiente de tienda normalmente) envuelve un regalo delante de mi.. soy rara super?Jajaja a mi me pasa con hombres y mujeres, pero no es que me pongan cachonda.. son como unas cosquillitas en el cerebro, no sabria explicarlo.
Aunque mi argentino exótico imponente 1’90m es zurdo, tendrá algo que ver?
Si no eres premium puedes hacer hasta 3 imágenes al día.Primi,cómo le has pedido al Chat GPT que te haga esa fantasía???
Si no eres premium puedes hacer hasta 3 imágenes al día.
La subes y pones "puedes hacerme esta imagen en estilo Ghibli Chibi?" Lo han sacado nuevo. Está increíble
El montaje original lo hice aparte, para sacar a cada uno en su primela bebé la de saqué de Orda.