Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que inviertan ellos, digo. Los regalitos de Kave no cuentan. Y el cuadro de Nestlé , regalo de la suegra, tampoco. Pobre ilusa Zeina, se los regaló para que comenzaran su colección de arteCómo que no invierte en arte pri? Y todas las piezas que ella y su jeque han adquirido en Kave home y otras localizaciones de todos los rincones del mundo?
Será por "polaroids"? Parecen fotos de ese tipo.¿The polas? Ha titulado las fotos con ese nombre… Eso existe?
Alguna primi experta en inglés en la sala, please?
¿que fotos???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el archivo adjunto 4046549
Ver el archivo adjunto 4046550Ver el archivo adjunto 4046554
Yo me quedo con alba, me cae mejor, me parece menos impostada que Pepa, siento que le sale más natural ser así de pava, pero que no es mala pécora como su representada.Alba es una Queen!!! La alumna superando a la maestra!!! La pose deja a Pepa de aprendiza de influencer….
Maestría en vivir de sus parejas tienen ambos, no sé a qué se referirá.
Que inviertan ellos, digo. Los regalitos de Kave no cuentan. Y el cuadro de Nestlé , regalo de la suegra, tampoco. Pobre ilusa Zeina, se los regaló para que comenzaran su colección de arte
Ellos solo compraron la estatuilla de elefante a la que Chachi le partió “los cuernos” (Pepona dixit) y que de arte no tiene nada.
Unas que creo que ha colgado en Instagram y las ha titulado así, no sé si son de hoy o de ayer pri¿que fotos???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el archivo adjunto 4046549
Ver el archivo adjunto 4046550Ver el archivo adjunto 4046554
Cronología de como romper una amistad by Pepona en la élite de su propia profesión.................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando la Pepa vivía en España y visitaba Dubai en modo vacaciones, Pepa retransmitía su relación con Karen Wazen (influ libanesa y celebrity de Medio Oriente residente en Dubai) de ésta forma.....
En 2017
Ver el archivo adjunto 4046551
La Pepa se muda a Dubai, ciudad dónde reside Karen y quedan unas semanas antes de que nazca Xaxiño, no hay constancia de que Karen conozca al niño...............
Ver el archivo adjunto 4046561
En diciembre 2022 / enero de 2023 coinciden en Dubai en un evento de trabajo Pepa- Leonie-Karen y es la última vez que se las ve juntas................. la relación se enfrió hasta el punto de desaparecer
Ver el archivo adjunto 4046560
Que no primi!!! Tu explicación es perfecta!!! Es que como el inglés peponil es así como el mío de walk for house…Será por "polaroids"? Parecen fotos de ese tipo.
Ya verás tú como tengo que salir a pedir disculpas otra vez porque estoy equivocada