Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Cómo que no invierte en arte pri? Y todas las piezas que ella y su jeque han adquirido en Kave home y otras localizaciones de todos los rincones del mundo?
Que inviertan ellos, digo. Los regalitos de Kave no cuentan. Y el cuadro de Nestlé , regalo de la suegra, tampoco. Pobre ilusa Zeina, se los regaló para que comenzaran su colección de arte 🤭
Ellos solo compraron la estatuilla de elefante a la que Chachi le partió “los cuernos” (Pepona dixit) y que de arte no tiene nada.

Cronología de como romper una amistad by Pepona en la élite de su propia profesión................. 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Cuando la Pepa vivía en España y visitaba Dubai en modo vacaciones, Pepa retransmitía su relación con Karen Wazen (influ libanesa y celebrity de Medio Oriente residente en Dubai) de ésta forma.....

En 2017 🙄🙄🙄

Ver el archivo adjunto Con Karen en Dubai 2017.mp4

La Pepa se muda a Dubai, ciudad dónde reside Karen y quedan unas semanas antes de que nazca Xaxiño, no hay constancia de que Karen conozca al niño...............🙄🙄🙄🙄

Ver el archivo adjunto con Karen unas semanas antes de nacer Xaxiño.mp4

En diciembre 2022 / enero de 2023 coinciden en Dubai en un evento de trabajo Pepa- Leonie-Karen y es la última vez que se las ve juntas................. la relación se enfrió hasta el punto de desaparecer :troll::troll::troll::troll:

Ver el archivo adjunto 2023 enero con Karen y Leonie en Dubai.mp4

Alba es una Queen!!! La alumna superando a la maestra!!! La pose deja a Pepa de aprendiza de influencer….
Yo me quedo con alba, me cae mejor, me parece menos impostada que Pepa, siento que le sale más natural ser así de pava, pero que no es mala pécora como su representada.

Las flanas la odian porque se mueren por ser ella, rica y amiga de Alexandra. Si estas chicas flashean que Pepa es su amiga, me recuerda a la peli “Ingrid goes west” donde la protagonista hace todo para acercarse a una influencer y ser su mejor amiga.

IMG_1039.jpeg

Que inviertan ellos, digo. Los regalitos de Kave no cuentan. Y el cuadro de Nestlé , regalo de la suegra, tampoco. Pobre ilusa Zeina, se los regaló para que comenzaran su colección de arte 🤭
Ellos solo compraron la estatuilla de elefante a la que Chachi le partió “los cuernos” (Pepona dixit) y que de arte no tiene nada.
Era ironía pri!!:barefoot:

Cronología de como romper una amistad by Pepona en la élite de su propia profesión................. 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Cuando la Pepa vivía en España y visitaba Dubai en modo vacaciones, Pepa retransmitía su relación con Karen Wazen (influ libanesa y celebrity de Medio Oriente residente en Dubai) de ésta forma.....

En 2017 🙄🙄🙄

Ver el archivo adjunto 4046551

La Pepa se muda a Dubai, ciudad dónde reside Karen y quedan unas semanas antes de que nazca Xaxiño, no hay constancia de que Karen conozca al niño...............🙄🙄🙄🙄

Ver el archivo adjunto 4046561

En diciembre 2022 / enero de 2023 coinciden en Dubai en un evento de trabajo Pepa- Leonie-Karen y es la última vez que se las ve juntas................. la relación se enfrió hasta el punto de desaparecer :troll::troll::troll::troll:

Ver el archivo adjunto 4046560

La ruptura con Tamara también es muy interesante y reveladora

Back