Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que ¿tanto drama es dar a luz sin las uñas? Además que ya no es solo por el parto o la posible cesárea… Una chica a la que sigo en IG estuvo ingresada por riesgo de parto prematuro, al final tuvo al bebé y no podía entrar a la UCI con las uñas semipermanentes…Yo en actos médicos programados como una cirugía o un parto no me la jugaría, retirar uñas postizas*y esmaltes siempre.
Ahora entiendo a la prima @Lowri. Que está el otro con el dedo colgando y esta aglutinando el drama alrededor de su persona y haciéndose pasar por la víctima suprema de la vida...
Médico de urgencias?? Si, si, Pepis, nervios de acero de cirujano no se, pero de pachorra va sobrado Kamal el cirujano…Es una pena que abandonara tan bella, noble y altruista profesión para piscinear contigo por el mundo. Al menos conserva el espíritu de servicio a los demás, y nos entretiene sin ningún pudor o vergüenza ajena los jueves…
Yo di a luz hace un par de meses y las recomendaciones desde el hospital era llevar las uñas sin pintar.Prima, lo de las uñas ya da igual, está todo tan monitorizado que no se guían por las uñas, pero que las doctoras en la sala digan si estoy equivocada.
Este fenómeno ecuménico de YouTube me tiene perpleja, de verdad. Es como si en los templos, parroquias, o lo que sean hubieran dado indicaciones para introducir a Dios a través de una suscripción en la plataforma… Es alucinante como fenómeno social…
Dios esa boca, ese labio superior con parálisis que no tiene moviento cuando habla, me recuerda a Aznar. No se da cuenta del estropicio que se está haciendo???!!!"Be an adult". Próximamente en Netflix.
Todo éste show grabado para el Youtube de la Pepa en todas sus versiones y diferentes escenarios, concentrado en 10 minutos de video![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parte 1
Ver el archivo adjunto 4051993
Ver el archivo adjunto 4051994
Parte 2
Ver el archivo adjunto 4051995
Parte 3
Ver el archivo adjunto 4051996