Lucía Sánchez (IDLT)

No lo ha dicho pero tres semanas de antibiótico e ingreso no es cualquier cosa , entiendo que estará controlada y vigilada en el hospital pero tremendo susto ha tenido que pasar , a ver si va a ser que el ignorante es el padre que no sabe ni lo que tiene su hija, en fin , que Dios da pan a quien no tiene dientes .
Pues vaya susto. A ver si va a ser una Osteomielitis bacteriana. Si dijo como que no podía caminar...

Y habiéndolo hecho todo eso públicamente, lo que le habrá hecho en privado, volvió con él...

Desde luego ella tb tiene un problema..

Y ahora lo mismo adorando al novio, pq es mi novio (ya partiendo de la base de que no se lo meto a mi hija en su vida tan pronto), le agradezco que se pase a hacernos compañía...pero tpc lo querría allí todo el día.

A mí hija la cuido yo, a mí hija, en este momento la entretengo yo, a mí hija le doy yo la mano....

Pero ella presume q su hija se entretiene con el novio..... mientras tanto ella sacándole fotos de espalda, con toda la intención de subirla a IG, para mandarle una pullita al padre.

El problema de Lucía es que no sabe estar sola....
Vuelvo a coincidir contigo. Es una chica que tiene un problema gordo de autoestima y de no saber estar sola sin un tio a su lado. Otra en su lugar estaría con su hija y a su bola. Otra cosa que me sorprende ¿no tiene amigas? Me da el perfil de la tipica que se echa novio y está todo el dia en casa y con él, en plan mujer de antaño tradicional.
La veo pocas historias con amigas, aunque sean tapadas. Yo estoy segura que si mi hija estuviese ingresa tendría bastantes amigas ahí para echarme un mano. Cuando tienes hijos hasta con mamis del cole haces red, aunque no sean tus amigas del alma. No se, yo la veo un rato soberbia y borde y con habilidades sociales bastante mejorables.

Última edición:
No lo ha dicho pero tres semanas de antibiótico e ingreso no es cualquier cosa , entiendo que estará controlada y vigilada en el hospital pero tremendo susto ha tenido que pasar , a ver si va a ser que el ignorante es el padre que no sabe ni lo que tiene su hija, en fin , que Dios da pan a quien no tiene dientes .
Eso es cierto, y dejarla ingresada en esras fechas. Pobre niña ojalá no sea nada serio.

Que bonito queda poner en instagram papá de Mía cuando no ejerce ni d padre 🤣🤣🤣🤣 esto es lo q le gusta a este personaje, el postureo…
Y Lucia será todo lo q querías, sube a instagram todo si, pero la única q se hace cargo d la niña es ella… y en eso no hay nada más q debatir,
Porq si a ella se la critica por subir cosas d la niña, no m quiero imaginar lo q se llegará a decir d ella si fuera la q se comporta como Isaac…. Incluso si llega a subir una historia comprando mientras la niña está en el hospital…..
A ver es que es su madre que mínimo hacerte responsable de tu hij@. Hay padres y madres, buenos y malos. Aquí está claro que él pasa de ejercer ese rol. Pero no la hace a ella un santa. El subir algo tan intimo como un ingreso de su hija a redes no esta bien. Y " presumir" constantemente de pareja porque te acompañe a un hospital pues tampoco es bueno para ella que ve eso como algo "magico". Cualquiera con buen fondo lo hace. No se porque me da que ella está con este chico porque le da lo que quiere pero sigue pillada por el "despojo de Isaac" porque esos mensajes dd: tengo un ángel a mi lado, su papá es malo...

Última edición:
Primas, lo del novio no es así.
Yo estoy separada y cuando me volví a echar pareja llegó un momento en el que mi hije tenía que conocerlo.
Al final forma parte de tu vida, y cuando empezamos a vivir juntos, mi pareja se hacía igual de responsable de mi hije que yo, no por obligación si no por cariño, y se ha comido muchas noches de urgencias y de no dormir como si fuese su padre.
Y decidimos agrandar la familia y efectivamente es así con cada uno y para el es su hije aunque ya exista un padre, por cierto muy presente no como isac
Hay cosas que no se pueden criticar, y en este caso el comportamiento del novio de lucia yo lo veo normal y lógico, si fuese al revés ya podría darle una patada en el culo.
Lo q no es normal es que te lleves mal con tu ex y dejes a tu hija de la mano de dios. Tal vez, si issc pasa de su hija es porque sabe que está bien atendida.
Hije??????? 🤯🤯🤯🤯

Este tío es un sinvergüenza lo mires por donde lo mires, no da palo al agua, no tiene horarios y ni siquiera es capaz de bajar a Cádiz a estar ahí con su hija? La pobre niña ingresada y sin aún saber el diagnóstico el muy anormal de fiesta por ahí.
Qué ascazo de persona, encima la familia siempre dándole la razón cuando es un despojo humano.
Me causa mucho, muchísimo rechazo este tío y las tías que se enrollan o incluso llegan a ser su pareja me parecen repugnantes. Todo el mundo sabe lo mierdas que es, no hay excusa para irse con alguien así.

En fin, ojalá la pequeña se recupere lo más pronto posible y pueda disfrutar de estas fechas que a los niños les encantan. Qué lástima

No se entiende el éxito del padre del año. A mí una persona así me tira muchísimo para atrás, porque cualquiera puede ver el pasotismo hacia su propia hija en una situación de algo de relativa importancia, porque ingresada con tratamiento tantos días, no dejan a una niña pequeña, y menos en estas fechas.
Las tonterías de que la gente no sabe la realidad, por favor, que eres el padre y legalmente tienes todo el derecho a tener su parte médico, pronóstico y a estar con ella y cuidarla. A estas alturas no sé si alguien cree a esta persona, pero el caso es que siempre tiene a alguna pareja bailándole el agua, que es lo que no me entra en la cabeza.
Sin ser ella santo de mi devoción, y por mucho enganche que haya tenido con él, y con el resto de relaciones, que en todas parece tener una dependencia emocional importante, no tiene una situación sencilla, al final tiene que lidiar con el padre de la niña de por vida, y con la familia política, que incluso cuando su parto se comportaron fatal y parece que exigen derechos cuando deberes parece que no tienen ninguno.
Yo no sé cómo funciona la ley al respecto, porque abogada no soy, pero desde luego como hubiese topado conmigo ya estaba tardando en intentar quitarle cualquier tipo de derecho sobre la niña, que tampoco es un juguete que su padre pueda usar para dos ratitos a su antojo, sólo cuando le viene bien, que seguramente esa niña tampoco entenderá que su padre no esté con ella estos días, en fin…

Hola primas! Es la primera vez que escribo en este hilo y hacía mucho también que no escribía en mis habituales, pero es que me hierve la sangre con lo que está haciendo este tío! Es un sinvergüenza, un caradura y un impresentable. Hay que ser muy, pero que muy mala persona para dejar a tu hija sola en un momento así.
Es que no me cabe en la cabeza que un padre sea capaz de estar a no sé cuántos kilómetros de su hija tan tranquilo, cenando con su familia como si nada tan feliz, grabando stories jiji jaja, de fiesta con sus colegas...mientras tu hija pasa la noche buena en un hospital con dolor.
Lo siento, pero por más que lo intento no encuentro la explicación. No sé qué pretende hacer creer con el discurso ese de que no sabemos nada de la realidad, porque lo siento Isaac, pero no hay absolutamente ninguna explicación, ninguna excusa ni nada en este mundo que justifique lo que le has hecho a tu hija.
Es más, es que el ingreso de tu hija ya no te debería de haber pillado ni lejos, porque la pobre llevaba días con dolores, sin hacer vida normal y de médico en médico, y tú ya te deberías de haber plantado en Cádiz nada más empezó con esta sintomatología para acompañarla y estar cerca de ella por si pasaba cualquier cosa. Lo siento pero no, eres muy asqueroso.

Y voy a ir más allá primas...Esta niña tiene más familia (tiene una tía, unos abuelos, etc) que también han seguido en Barcelona tan tranquilos de fiestas familiares como si la cosa no fuese con ellos. Qué pasa que esta gente tampoco puede levantar el teléfono para preguntar oye cómo está la niña? Está mejor? Sigue con dolor? Se sabe algo de las pruebas?...no sé algo!! De verdad que me cuesta entender las historias de Isaac y de su hermana de las cenas familiares donde todo el mundo está tan feliz, y de cómo se van por ahí de fiesta todos los días mientras su hija, sobrina, nieta...está en la cama de un hospital pasando las fechas.
También os digo, que si esta es la preocupación que se respira en esta familia no me extraña que los hijos hayan salido como dos amebas malas personas a las que les resbala todo en esta vida lo que no sean ellos.

A ver es que es su madre que mínimo hacerte responsable de tu hij@. Hay padres y madres, buenos y malos. Aquí está claro que él pasa de ejercer ese rol. Pero no la hace a ella un santa. El subir algo tan intimo como un ingreso de su hija a redes no esta bien. Y " presumir" constantemente de pareja porque te acompañe a un hospital pues tampoco es bueno para ella que ve eso como algo "magico". Cualquiera con buen fondo lo hace. No se porque me da que ella está con este chico porque le da lo que quiere pero sigue pillada por el "despojo de Isaac" porque esos mensajes dd: tengo un ángel a mi lado, su papá es malo...
Es normal q presuma d novio Porq le acompañe al hospital cuando ve q el propio padre de la niña no es capaz ni d aparecer.. q tampoco pienso q sea presumir, si no d agradecer q esté a su lado en estos momentos complicados… hay gente q vive 24/7 en las redes sociales, y publica totalmente todo… yo no soy esa clase d persona, pero por desgracia son más las q lo hacen q las q no…

Hola primas! Es la primera vez que escribo en este hilo y hacía mucho también que no escribía en mis habituales, pero es que me hierve la sangre con lo que está haciendo este tío! Es un sinvergüenza, un caradura y un impresentable. Hay que ser muy, pero que muy mala persona para dejar a tu hija sola en un momento así.
Es que no me cabe en la cabeza que un padre sea capaz de estar a no sé cuántos kilómetros de su hija tan tranquilo, cenando con su familia como si nada tan feliz, grabando stories jiji jaja, de fiesta con sus colegas...mientras tu hija pasa la noche buena en un hospital con dolor.
Lo siento, pero por más que lo intento no encuentro la explicación. No sé qué pretende hacer creer con el discurso ese de que no sabemos nada de la realidad, porque lo siento Isaac, pero no hay absolutamente ninguna explicación, ninguna excusa ni nada en este mundo que justifique lo que le has hecho a tu hija.
Es más, es que el ingreso de tu hija ya no te debería de haber pillado ni lejos, porque la pobre llevaba días con dolores, sin hacer vida normal y de médico en médico, y tú ya te deberías de haber plantado en Cádiz nada más empezó con esta sintomatología para acompañarla y estar cerca de ella por si pasaba cualquier cosa. Lo siento pero no, eres muy asqueroso.

Y voy a ir más allá primas...Esta niña tiene más familia (tiene una tía, unos abuelos, etc) que también han seguido en Barcelona tan tranquilos de fiestas familiares como si la cosa no fuese con ellos. Qué pasa que esta gente tampoco puede levantar el teléfono para preguntar oye cómo está la niña? Está mejor? Sigue con dolor? Se sabe algo de las pruebas?...no sé algo!! De verdad que me cuesta entender las historias de Isaac y de su hermana de las cenas familiares donde todo el mundo está tan feliz, y de cómo se van por ahí de fiesta todos los días mientras su hija, sobrina, nieta...está en la cama de un hospital pasando las fechas.
También os digo, que si esta es la preocupación que se respira en esta familia no me extraña que los hijos hayan salido como dos amebas malas personas a las que les resbala todo en esta vida lo que no sean ellos.
Iba a comentar en mi anterior post lo de la familia pero no me quise enrollar mucho. Toda la razón prima, ya viendo cómo se comportaron en el parto se ve la mierda de gente que es, tanto él como todos. No hay perdón. Le pasa algo así a mi sobrina y me planto allí como un clavo, no sin antes cantarle las 40 a mi hermano. Pero ya se ve el tipo de gente que es y la educación que han recibido, no se podía esperar más de ellos. Sabía que él era un mierdas pero este nivel de rastrerío supera todo.

Pero si no hay más que ver a la familia, si la hermana parece prost*t*ta y el otro un putero, menudo orgullo para esos padres