Hola primas! Es la primera vez que escribo en este hilo y hacía mucho también que no escribía en mis habituales, pero es que me hierve la sangre con lo que está haciendo este tío! Es un sinvergüenza, un caradura y un impresentable. Hay que ser muy, pero que muy mala persona para dejar a tu hija sola en un momento así.
Es que no me cabe en la cabeza que un padre sea capaz de estar a no sé cuántos kilómetros de su hija tan tranquilo, cenando con su familia como si nada tan feliz, grabando stories jiji jaja, de fiesta con sus colegas...mientras tu hija pasa la noche buena en un hospital con dolor.
Lo siento, pero por más que lo intento no encuentro la explicación. No sé qué pretende hacer creer con el discurso ese de que no sabemos nada de la realidad, porque lo siento Isaac, pero no hay absolutamente ninguna explicación, ninguna excusa ni nada en este mundo que justifique lo que le has hecho a tu hija.
Es más, es que el ingreso de tu hija ya no te debería de haber pillado ni lejos, porque la pobre llevaba días con dolores, sin hacer vida normal y de médico en médico, y tú ya te deberías de haber plantado en Cádiz nada más empezó con esta sintomatología para acompañarla y estar cerca de ella por si pasaba cualquier cosa. Lo siento pero no, eres muy asqueroso.
Y voy a ir más allá primas...Esta niña tiene más familia (tiene una tía, unos abuelos, etc) que también han seguido en Barcelona tan tranquilos de fiestas familiares como si la cosa no fuese con ellos. Qué pasa que esta gente tampoco puede levantar el teléfono para preguntar oye cómo está la niña? Está mejor? Sigue con dolor? Se sabe algo de las pruebas?...no sé algo!! De verdad que me cuesta entender las historias de Isaac y de su hermana de las cenas familiares donde todo el mundo está tan feliz, y de cómo se van por ahí de fiesta todos los días mientras su hija, sobrina, nieta...está en la cama de un hospital pasando las fechas.
También os digo, que si esta es la preocupación que se respira en esta familia no me extraña que los hijos hayan salido como dos amebas malas personas a las que les resbala todo en esta vida lo que no sean ellos.