Lucía Sánchez (IDLT)

Sabéis lo peor? Que me da la sensación que estos son capaces de volver en algún momento. 🤢
Espero equivocarme y que Lucia tenga cabeza como para no volver con ese ser.
Una vez dijo q ella siempre ha tenido tantas idas y venidas con el Porq siempre ha querido una familia, y una familia tradicional, es decir…
Con el padre d su hija…..Asiq pienso como tu!! Le dice ven y ella lo deja todo… pero eso sería cuando el deje d tener tiron en internet, y todo el mundo pase d el… mientras será un golfo pero cuando quiera asentar la cabeza ( si lo hace ) va a x ella fijo

Yo creo que ya no volveran. Que ya si que se acabó todo. Tanto por una parte, él no se va a ir a vivir a Cádiz y Lucía ha sido muy tonta volviendo con él muchas veces pero se ha mostrado muy firme a la hora de permanecer en Cádiz con su familia. Yo creo que no volverían ninguno. Lo mismo me equivoco.

Una vez dijo q ella siempre ha tenido tantas idas y venidas con el Porq siempre ha querido una familia, y una familia tradicional, es decir…
Con el padre d su hija…..Asiq pienso como tu!! Le dice ven y ella lo deja todo… pero eso sería cuando el deje d tener tiron en internet, y todo el mundo pase d el… mientras será un golfo pero cuando quiera asentar la cabeza ( si lo hace ) va a x ella fijo
Y cuando vuelva ella estará ahí para él, tiene un enganche que no es normal

Hola primas! Por lo que he visto ya le han dado el alta a Mía, no? Si es así me alegro muchísimo. Espero que se recupere completamente, que esté sana y feliz❤️

Pienso igual que vosotras en el tema Isaac y su familia. Aún no me cabe en la cabeza como pueden pasar tanto de todo, que es de su sangre... Si no es capaz de querer a su propia hija, a quien va a querer?? Lo peor de todo es que la única que lo va a sufrir, y no se da cuenta, es su hija, que ya no tiene meses y es más o menos consciente de quién está y quien no. Vamos que dudo mucho que tenga a su padre como "padre", no sé si me explico, para ella será prácticamente un desconocido igual que la familia paterna. Que triste.
Y yo por desgracia también creo que si Isaac le dice de volver, Lucía vuelve. Y que algún día volverán porque ella siempre va a tener esa dependencia hacia el por la niña en común... Pero a él se la pela y si vuelve será para no estar solo, porque quién nace perro muere perro y ese no va a cambiar ni con 40 años más

Por otro lado me Alegro que la peque esté mejor y en su casita, pero desgraciadamente está nena lo va a pasar fatal sicológicamente con un padre así está cuando le interesa y no está, y a un niño pequeño eso lo rompe, normal que lucia arremeta así contra el,un hijo duele y mucho

Pues nada que la ruptura de Dana e Isaac era una inocentada o eso quieren hacer creer? que forma más cutre de tapar la relación tan tóxica que tienen. Después de tanto drama y tanto lloro?? no se entiende nada, esta chica debe ser muy tonta también.

La verdad q debe ser hipertoxico y mentiroso Isaac, debe hacer unos guiones de telenovela para q le crean. Xq vamos a ver quién, sino es siendo manipulada, va a estar con un tipo q no va a ver a su hija a un hospital?
Bueno, sí aceptarías si eres igual que él, pero a su manera. Quizás una mujer capaz de dejar a su hijo con los familiares para irse de fiesta frecuentemente