Lucía Sánchez (IDLT)

La Cuernis ha subido vídeo.

Era verdad que siguió a Isaac. ¡Patético!

Ver el archivo adjunto 3917396

La verdad es que la opinión de la gente está muy dividida en comentarios, la imagen general del chico es que es un trepa que ya lo sabíamos pero lucia cada vez tiene menos apoyo , la gente dice que no es normal que con todos le pase lo mismo.

Este mensaje de la cuernis también dice bastante, si no lo empieza ella igual no pasa ...IMG_20250122_163319.jpg

La verdad es que la opinión de la gente está muy dividida en comentarios, la imagen general del chico es que es un trepa que ya lo sabíamos pero lucia cada vez tiene menos apoyo , la gente dice que no es normal que con todos le pase lo mismo.

Este mensaje de la cuernis también dice bastante, si no lo empieza ella igual no pasa ...Ver el archivo adjunto 3917472
Es que la verdad a qué vino ese final despechado de Mtmad?
Si hubiera hablado de él como hizo al principio, diciendo que no iba a hablar mal de él pq se portó muy bien con ellas y le está agradecida, no le da pie a nada.....

Pero ese final, diciendo que le fue infiel, pq le habían mandado una foto cenando con otra chica en un sitio que ella le enseñó (como si fuese exclusivo de ella, a mí si me gusta un sitio voy independientemente de cómo lo conocí) y eso significa que le fue infiel.... pues pocas pruebas la verdad.....yo lo dije en su día, q esté cenando con una chica después de dejarla a ella, no demuestra infidelidad...(Ella no lo conocía tanto para conocer a sus amigas y no sabe de qué conocía a esa chica)...
Y repito, no lo defiendo a él, fui de las primeras en decir a está claro q él tenía interés en ser enseñado en sus RRSS y no me fiaba de él.

Pero, chica, si te ha dejado y has visto q era un interesado, no le des pie ni hablando de infidelidades, ni de sus stories ánimos.... aunque claro, a ella le interesa, sino no tiene de qué hablar en Mtmad y la gente se va de su perfil.

Yo digo diciendo ni Isaac, ni este valen nada....y me parecen 2 sinvergüenzas, pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos, tan malos.

Ella encantada de que se hable de ella, de eso vive y de eso factura.

Creo que cuando se refiere a "miedo", es porque teme que él largue en tv todo lo que le ha contado de Isaac; lo ve súper capaz y por eso evita responderle para que pasen de él o para que, en caso de que lo entrevisten, ella se acoja a no responder.

Lucía tiene muy mala leche y creo absolutamente que haya dicho burradas de Isaac (ciertas posiblemente) pero no quiere dar esa imagen... Prefiere representar la imagen de mujer vejada y madre sin ayuda... Además de buscarse un lío judicial con el padre de su hija.

Es tan básica que se ve cristalino.

Pero vamos a ver, si esto le viene genial a Lucia para el siguiente mtmad, si no de qué va a hablar la muchacha?

Yo sinceramente pienso que ya era hora de saber cómo es ella, que siempre está hablando ella y sus ex no dicen nada, ella si los pone a caer de un burro, también podrán hablar de cómo es ella, no? Que es una tóxica, no puede ser que no cuadre con nadie va hombre
A Lucía no le hace falta nadie para tener famita. Al contrario son ellos los que son chupopteros de ella. Y ella tiene su toxicidad pero normal que hable mal de sus ex, son unos personajes penosos.

Tb os digo, no hay que darle tanto bombo....
Muchas subieron ese trend, con ex conocidos y nadie puso el grito en el cielo.....

No habiéndola nombrado, que no se dé por aludida, defenderse y darse por aludida es reconocer que se siente identificada con esos hechos...

Este chico tiene más ex...., que si que busca lo que busca, pero si yo no hice nada de eso...pq me voy a dar por aludida?
Hombre porque las cosas que cuenta cuadran con ella, un poco obsesionada con su ex está El tío ha sido muy capullo poniendo cosas en que pueden sentirse aludidas varias ex. Y a mi me parece oscurillo. Que no quita que se muy tonta. A ver si así espabila

A Lucía no le hace falta nadie para tener famita. Al contrario son ellos los que son chupopteros de ella. Y ella tiene su toxicidad pero normal que hable mal de sus ex, son unos personajes penosos.
Ah vale si, que se me olvidaba que lucia es famosa por su excepcional talento en la música, cine, arte… claro.
Pues si ella habla en estos programuchos que mierda, los demás tienen derecho a defenderse o ella es la reina?