Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Cuernis ha subido vídeo.
Era verdad que siguió a Isaac. ¡Patético!
Ver el archivo adjunto 3917396
Es que la verdad a qué vino ese final despechado de Mtmad?La verdad es que la opinión de la gente está muy dividida en comentarios, la imagen general del chico es que es un trepa que ya lo sabíamos pero lucia cada vez tiene menos apoyo , la gente dice que no es normal que con todos le pase lo mismo.
Este mensaje de la cuernis también dice bastante, si no lo empieza ella igual no pasa ...Ver el archivo adjunto 3917472
A Lucía no le hace falta nadie para tener famita. Al contrario son ellos los que son chupopteros de ella. Y ella tiene su toxicidad pero normal que hable mal de sus ex, son unos personajes penosos.Pero vamos a ver, si esto le viene genial a Lucia para el siguiente mtmad, si no de qué va a hablar la muchacha?
Yo sinceramente pienso que ya era hora de saber cómo es ella, que siempre está hablando ella y sus ex no dicen nada, ella si los pone a caer de un burro, también podrán hablar de cómo es ella, no? Que es una tóxica, no puede ser que no cuadre con nadie va hombre
Hombre porque las cosas que cuenta cuadran con ella, un poco obsesionada con su ex está El tío ha sido muy capullo poniendo cosas en que pueden sentirse aludidas varias ex. Y a mi me parece oscurillo. Que no quita que se muy tonta. A ver si así espabilaTb os digo, no hay que darle tanto bombo....
Muchas subieron ese trend, con ex conocidos y nadie puso el grito en el cielo.....
No habiéndola nombrado, que no se dé por aludida, defenderse y darse por aludida es reconocer que se siente identificada con esos hechos...
Este chico tiene más ex...., que si que busca lo que busca, pero si yo no hice nada de eso...pq me voy a dar por aludida?
Joer la gente también que mal educada. Yo no pondría eso a alguien a quien le han sido infiel que pobre también. Que será muy toxica pero los infieles cabro son ellos.A Lucía le gusta este comentario![]()
![]()
![]()
A ella que la llamen cornuda no le importa siempre que destaquen su belleza... Madre mía!
Ver el archivo adjunto 3918174
Nunca entenderé el usar cornuda como una falta o un insulto....Joer la gente también que mal educada. Yo no pondría eso a alguien a quien le han sido infiel que pobre también. Que será muy toxica pero los infieles cabro son ellos.
Ah vale si, que se me olvidaba que lucia es famosa por su excepcional talento en la música, cine, arte… claro.A Lucía no le hace falta nadie para tener famita. Al contrario son ellos los que son chupopteros de ella. Y ella tiene su toxicidad pero normal que hable mal de sus ex, son unos personajes penosos.
Ella era una cornuda consentida, o es que no lo vimos cuando Isaac se lío delante de todos son bella y las incontables veces que lo ha perdonado
Nunca entenderé el usar cornuda como una falta o un insulto....
Si me ponen los cuernos....q mal habré hecho yo,?
Otra cosa es ser cornuda consentida