Y quién dudaba que tuviese la custodia completa?Dice lucia que tiene la custodia completa desde que nació la niña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y quién dudaba que tuviese la custodia completa?Dice lucia que tiene la custodia completa desde que nació la niña
¿Qué ha pasado? Está subiendo stories como si hubiera pasado algo con el ex o el padre de su hija
Pero como le va a caer una buena si no ha nombrado a nadie.Lo que ha dicho Manuel es fuerte. Si es mentira le puede caer una buena aunque lo haya borrado.
Tira la piedra y esconde la mano...
He leído que también había seguido a Isaac y al rato lo ha quitado, esto no sé si será cierto.
Comentarios en el vídeo de Javier de Hoyos:
Ver el archivo adjunto 3916494
Pero como le va a caer una buena si no ha nombrado a nadie.
Eso en un juicio no va a ninguna parte.....no hay delito ninguno
Ojo que no defiendo al tío, que se ve de que palo va y da mucho asco, pero no hay nada por la q le caiga nada, más que el hate de los seguidores de Lucia....otra cosa, no
Ah vale pensé que con caer una buena te referías a una pena o a una multa...Se le pueden tirar encima y que los pocos fans que rascaba se unan al hate. Aunque lo borre ya ha rulado de poco sirve quitarlo. Ha dado una imagen horrible.
No he dicho nada de un juicio, y no creo que ella lo denuncie. Lo poco que ha dicho es que no vale la pena entrar.
Ver el archivo adjunto 3916557
También me parece un asco lo que está haciendo últimamente este tío...