Lucía Sánchez (IDLT)

Habéis visto la historia que ha subido el ex haciendo el trend y yo me quedé? Como sea por Lucía vaya tela. Ya parece que lo ha borrado

¿Qué ha pasado? Está subiendo stories como si hubiera pasado algo con el ex o el padre de su hija

Lo que ha dicho Manuel es fuerte. Si es mentira le puede caer una buena aunque lo haya borrado.

Tira la piedra y esconde la mano...

He leído que también había seguido a Isaac y al rato lo ha quitado, esto no sé si será cierto.

Comentarios en el vídeo de Javier de Hoyos:

IMG_20250121_230508.jpg

Lo que ha dicho Manuel es fuerte. Si es mentira le puede caer una buena aunque lo haya borrado.

Tira la piedra y esconde la mano...

He leído que también había seguido a Isaac y al rato lo ha quitado, esto no sé si será cierto.

Comentarios en el vídeo de Javier de Hoyos:

Ver el archivo adjunto 3916494
Pero como le va a caer una buena si no ha nombrado a nadie.
Eso en un juicio no va a ninguna parte.....no hay delito ninguno

Ojo que no defiendo al tío, que se ve de que palo va y da mucho asco, pero no hay nada por la q le caiga nada, más que el hate de los seguidores de Lucia....otra cosa, no

Pero como le va a caer una buena si no ha nombrado a nadie.
Eso en un juicio no va a ninguna parte.....no hay delito ninguno

Ojo que no defiendo al tío, que se ve de que palo va y da mucho asco, pero no hay nada por la q le caiga nada, más que el hate de los seguidores de Lucia....otra cosa, no

Se le pueden tirar encima y que los pocos fans que rascaba se unan al hate. Aunque lo borre ya ha rulado de poco sirve quitarlo. Ha dado una imagen horrible.

No he dicho nada de un juicio, y no creo que ella lo denuncie. Lo poco que ha dicho es que no vale la pena entrar.

IMG_20250122_002531.jpg

También me parece un asco lo que está haciendo últimamente este tío...

Se le pueden tirar encima y que los pocos fans que rascaba se unan al hate. Aunque lo borre ya ha rulado de poco sirve quitarlo. Ha dado una imagen horrible.

No he dicho nada de un juicio, y no creo que ella lo denuncie. Lo poco que ha dicho es que no vale la pena entrar.

Ver el archivo adjunto 3916557

También me parece un asco lo que está haciendo últimamente este tío...
Ah vale pensé que con caer una buena te referías a una pena o a una multa...

Si es obvio, hate todo él del mundo.....A ver si de esta aprende a no ser tan confiada y a conocer de verdad a la persona antes de presumir de novio ....es más llevar una relación son enseñarla en redes, le vendría genial

Pero vamos a ver, si esto le viene genial a Lucia para el siguiente mtmad, si no de qué va a hablar la muchacha?

Yo sinceramente pienso que ya era hora de saber cómo es ella, que siempre está hablando ella y sus ex no dicen nada, ella si los pone a caer de un burro, también podrán hablar de cómo es ella, no? Que es una tóxica, no puede ser que no cuadre con nadie va hombre

Tb os digo, no hay que darle tanto bombo....
Muchas subieron ese trend, con ex conocidos y nadie puso el grito en el cielo.....

No habiéndola nombrado, que no se dé por aludida, defenderse y darse por aludida es reconocer que se siente identificada con esos hechos...

Este chico tiene más ex...., que si que busca lo que busca, pero si yo no hice nada de eso...pq me voy a dar por aludida?