Hombre ese tío era anónimo, no es sentirte aludida es que obvio lo dice por ella, que yo no hubiera dicho nada como ha echo ella, pero que esta claro que va por ella porque el tío no quiere que lo olviden o sino se acabo el chollo que el quería ganar. El tío ese creía que lo iban a llamar para salir en la tele hablando de lucia o que iba a ser influ, y en las fotos que salía con ella ya muchas de aqui no les daba buena espina por las pinta como que parecía oscuro.
Es que con más razón, prima....Si te ha demostrado que se juntó a ti por fama, lo único que debería darte ese storie de él es risa y pena y pasar.
No es excluyente a lo que comentamos.
El problema es que en Lucía ha despertado la necesidad de defenderse y de miedo..y eso da que pensar.
Ponlo en tu pequeño círculo.... Imagínate que estás con un tío dos meses y después te enteras q en tu círculo de amigos, va diciendo cosas que tú no hiciste en tu vida y sin nombrarte a ti , de su ex....Te darías por aludida? Te daría miedo? Querrías defenderte?
Y en su círculo amplio de internet....
Llorar, hablar de defenderse, del miedo (a qué?? A lo que puedan sacar de ella??? Pq de otra cosa...), es señalarse....
Mira la diferencia a decir..."Me estáis mandando y me ha llegado el reels de mi último pareja, cómo os he dicho no quiero darle bombo , él lógicamente tiene más ex y ni me siento identificada, ni me doy por aludida y no voy a hablar más de este chico que ya demostró lo que buscaba'...
A salir llorando (justo después del Post), a decir que hizo un vídeo defendiéndose (de qué???) y decir que no lo va a subir pq tiene miedo real (De qué...)...
No sé si me explico, prima, él es obvio a donde tiró la piedra....pero el problema q yo veo es la reacción de ella (cuando no la nombró, si la nombrara sería diferente)
O es una niñata o se ha reconocido en esos hechos, no hay otra....