Lucía Sánchez (IDLT)

Tal vez sea susceptible pero interpreto que me llamas ilusa, no me gusta. Veo que discrepamos en muchas cosas. No soy optimista, veo realidad. Personas trabajadoras, con un sueldo fijo = gastos toda la vida, hipoteca y jubilación a los 65/70.
Estas personas venden su imagen, es un pacto con el diablo, si. Que yo no haría, si ( amo el anonimato). Que se llevan un pastizal, si. Mucho dinero, esa tiene ya sus años amortizados, vamos hasta un fondo de inversiones o una jubilación. Ya se verá ya. Tiempo al tiempo. Otras, no pero esta si.
Realidad: yo y muchas mañana a las 7 despiertas para trabajar, ella 1 video y se lleva lo que yo en 1 semana. Realidad y objetividad, no hay más
No te estoy llamando ilusa...estoy debatiendo de buenas maneras contigo, sobre algo que afirmaste (que tiene la vida solucionada) con lo que no estoy de acuerdo.

Qué tiene el presente solucionado, si, que gana más por un video que tú y yo trabajando 40 Horas a la semana, tb...que tienen unos sueldos de infarto comparado con cualquier mortal, sería absurdo negarlo.... ahí no hay debate.

Pero decir que tiene la vida solucionado, no estoy de acuerdo....Tiene 30 años, una vida completa le queda (lógicamente si no hay ninguna catástrofe antes), unos 50 /60 años y no, por mucho que tenga ahorrado....yo creo no tiene la vida solucionada.

Y que cuándo se vea sim esos ingresos tan altos...a ver cómo hace.....

Pero vamos, si te molesta que te de mi opinión y te argumente pq no estoy de acuerdo contigo y entras solo a leer tu opinión, no te citaré más y convertimos el foro en monólogos.

Nunca te llamaría ilusa por tener una opinión diferente en un tema como este...

Juraria que no tiene hipoteca pero vamos si la tiene sera la mitad que muchos. Prima teniendo un piso en propiedad si tienes otro en un par de años tienes un sueldo de alquiler ya garantizado. Vamos que puedes vivir ¿Sabes cuanta gente vive de sus pisos? Si, tiene la vida solucionada porque se ha embolsado dinero, sigue, y no es una mano rota. Claro que hay gente arruinada pero no es su caso. Sera lo que sea pero derrochadora no es.
Pero tú que sabes de su vida financiera? También cuenta al detalle lo que gasta, lo que paga y lo que ahorra? (Sorry, no veo sus videos)

Pero está mujer ya tiene 2 pisos, ya hace que dijo que había comprado otro, que entre las 2 hipotecas pagaba unos 800 euros y que el piso ese que había comprado lo tenía alquilado a estudiantes, si baraja comprar otro ya sería el tercero

Si coincido contigo en cosas. Es toxica, soberbia, borde, sumisa y dependiente. Pero ellos... uff. Y lo de que no es nadie, discrepo, ahí sigue, años después en auge.
Y lo que sube baja pero con 2 pisos que ni muchos con trabajo todo la vida.
No es nadie prima, hay que pararse a pensar por qué sigue ahí, Pues por sus amoríos y por los dramas que monta con el padre de la niña, ya está. Eso es ser alguien?????? Eso es vender tus miserias para seguir dando que hablar y la gente te vea por el morbo de un buen cotilleo, punto.

Pero está mujer ya tiene 2 pisos, ya hace que dijo que había comprado otro, que entre las 2 hipotecas pagaba unos 800 euros y que el piso ese que había comprado lo tenía alquilado a estudiantes, si baraja comprar otro ya sería el tercero
No tiene 2, de momento tiene uno....lo de los estudiantes no sé dónde se lo escuchaste ...

Dijo que su propósito este año es comprarse la casa.... tiene un piso solo

No es famosa por nada de eso, y te puede gustar o no, pero ahí sigue años después embolsandose un pastizal, con un piso en propiedad y otro en mente. Por algo sera: miles de seguidores, varios realitis.
No entiendo lo de que puedan defenderse. Si la mayoría de ataques ha sido de ellos hacia ella. Los infieles, Pi cha flojas están como para dar lecciones de moralidad.
Estoy de acuerdo en tu comentario. Sólo añadir que tiene dos pisos en propiedad porque los tiene donde los tiene. Con lo que han costado esos dos pisos en su pueblo no se compra ni medio en Madrid.

Estoy de acuerdo en tu comentario. Sólo añadir que tiene dos pisos en propiedad porque los tiene donde los tiene. Con lo que han costado esos dos pisos en su pueblo no se compra ni medio en Madrid.
Justo ni en Madrid ni en ninguna Ciudad de España... pero sigo repitiendo, primas, de momento solo tiene uno.

El piso le costó 176.000 euros....Y los 6.000 es pq ella hizo obra sobre plano, es decir, 170.000 euros del piso y 6.000 de la obra.

En ninguna Ciudad se encuentra un piso de 4 habitaciones por ese precio que es lo que tiene el suyo, en Madrid 176.000 ni de broma...

Eso acarreará q tb lo va a alquilar por 8000 euro al mes, es el Puerto