Lucía Sánchez (IDLT)

Quería poner 800 euros, no 8000. No se que alquileres hay alli. Pero doy por echo que ese dinero mas o menos. Para mi a una persona que le entran todos los meses 800 euros de un piso (y si invierte en varios más, que es su objetivo) y los alquila le entrarian 1600 toda la vida. Un sueldo de cualquier trabajador. Para mi es tener la vida solucionada. Un piso donde vivir, ya es bastante, pero varios para alquilar es un sueldo fijo.

Última edición:
No te estoy llamando ilusa...estoy debatiendo de buenas maneras contigo, sobre algo que afirmaste (que tiene la vida solucionada) con lo que no estoy de acuerdo.

Qué tiene el presente solucionado, si, que gana más por un video que tú y yo trabajando 40 Horas a la semana, tb...que tienen unos sueldos de infarto comparado con cualquier mortal, sería absurdo negarlo.... ahí no hay debate.

Pero decir que tiene la vida solucionado, no estoy de acuerdo....Tiene 30 años, una vida completa le queda (lógicamente si no hay ninguna catástrofe antes), unos 50 /60 años y no, por mucho que tenga ahorrado....yo creo no tiene la vida solucionada.

Y que cuándo se vea sim esos ingresos tan altos...a ver cómo hace.....

Pero vamos, .

Nunca te llamaría ilusa por tener una opinión diferente en un tema como este...
Yo nunca diría al mensaje de una prima:

" decir que tiene la vida solucionada es muy iluso"

Le diría que discrepo con ella, que yo pienso diferente pero no argumentaria así.

Tampoco diria: " si te molesta que te de mi opinión y te argumente pq no estoy de acuerdo contigo y entras solo a leer tu opinión, no te citaré más y convertimos el foro en monólogos."

Que entro solo a leer mi opinion. Pues va a ser que no y en eso no estas argumentando estas juzgando mi actitud.

Pero alla cada una como se expresa. A mi no me gusta. Y no sería un monólogo puesto que es un foro no creo que nadie tenga problemas en compartir diferentes versiones. Pero ya esta. Venimos aquí a divertirnos, por lo menos yo.

Yo nunca diría al mensaje de una prima:

" decir que tiene la vida solucionada es muy iluso"

Le diría que discrepo con ella, que yo pienso diferente pero no argumentaria así.

Tampoco diria: " si te molesta que te de mi opinión y te argumente pq no estoy de acuerdo contigo y entras solo a leer tu opinión, no te citaré más y convertimos el foro en monólogos."

Que entro solo a leer mi opinion. Pues va a ser que no y en eso no estas argumentando estas juzgando mi actitud.

Pero alla cada una como se expresa. A mi no me gusta. Y no sería un monólogo puesto que es un foro no creo que nadie tenga problemas en compartir diferentes versiones. Pero ya esta. Venimos aquí a divertirnos, por lo menos yo.
Pues lo mismo, prima......

Estoy hablando de un hecho....Si tú consideras que tiene la vida solucionada pq tiene 1 piso en el Puerto, y de va a comprar otro fijisimo, respeto tu opinión.

Pero hay tantos propietarios en España que no tienen la vida solucionada....al contrario, les ahoga las propiedades...
Hay tantas casausticas que le pueden pasar...

A Lucía le queda un SV (que está deseando que se lo den, y se lo darán pq va a aceptar cualquier condición...) y poco más....y yo te dijo que tal y como va la vida y las leyes en España, esta chica por mucho que haga ganando desde los 25 a los 35...no tiene la vida solucionada.

Tb hay muchas cosas que yo no le diría a una prima con la que estoy compartiendo opiniones....pero es igual, prima, no te las voy a resaltar.

Entramos a divertirnos y dar nuestra opinión que si Lucía tiene o no tiene la vida solucionada ni a ti ni a mi nos va a solucionar nuestra vida, así que sigamos opinando y si puede ser no llevarlo todo a lo personal, que te vuelvo a repetir, no es mi intención.

Coincido contigo es el grupo de los isleños y algunas opiniones más compartimos y otras no, pero no pasa nada

Me caes bien como prima y me gusta darte mi opinión y leer la tuya, sin más y en paz....que aquí estamos por el cotilleo y las risas.
Cada una con su opinión y por mi parte y se que por la tuya, siempre con respeto ....a veces lo que se lee se interpreta mal pq no nos vemos los gestos ni el tono. En mi vida te juzgaría por tu opinión sobre estos personajes.

Por mi parte en paz

Yo creo que tiene dos pisos no? Uno en el que vive y otro en alquiler
Ella estuvo de uno de alquiler hasta que le dieron el suyo, puede ser que a lo mejor te haya confundido eso.
Pero yo tengo entendido por lo que ha contado que se compro el piso, pero no le termina de gustar y quiere una casa.
Si vendera el piso o lo mantendra para la casa no se sabe aun porque es que no hay casa🤣

Bueno, para las que me decís que donde habré escuchado lo del segundo piso y lo de los estudiantes, está en mtmad el vídeo, dice hasta lo que le ha costado y todo. Me encanta cuando tan categóricamente dejáis por mentirosa a alguien que cuenta algo que no sabéis con eso de....no sé dónde lo habrás oído ...

IMG_20250124_224529.jpg IMG_20250124_224539.jpg

Lo dicho, el vídeo entero está en su mtmad, dice precio, cuota, y a lo que lo va a dedicar, por si queréis buscarlo

Lo escuché de su boca, lo dijo ella misma
Creo que te estás confundiendo cuando habló de que su deseo, después de comprar el piso, eta comprar otro y si no me equivoco algo habló de poder alquilarlo ella ....pero lo habló como próximo proyecto, no que lo tenga, estoy convencida de lo que digo
En propiedad ahora mismo, si no compró otro ya q dijo q tenía una buena noticia, sólo tiene uno

Creo que te estás confundiendo cuando habló de que su deseo, después de comprar el piso, eta comprar otro y si no me equivoco algo habló de poder alquilarlo ella ....pero lo habló como próximo proyecto, no que lo tenga, estoy convencida de lo que digo
En propiedad ahora mismo, si no compró otro ya q dijo q tenía una buena noticia, sólo tiene uno
Ays prima es que juraría que eso fue una inversión suya ya echa ya lo conto, y este año quería comprar otra.

Pero si te acabo de poner la captura y te estoy diciendo que el video está en mtmad🤣🤣

Bueno, para las que me decís que donde habré escuchado lo del segundo piso y lo de los estudiantes, está en mtmad el vídeo, dice hasta lo que le ha costado y todo. Me encanta cuando tan categóricamente dejáis por mentirosa a alguien que cuenta algo que no sabéis con eso de....no sé dónde lo habrás oído ...

Ver el archivo adjunto 3921384Ver el archivo adjunto 3921385

Lo dicho, el vídeo entero está en su mtmad, dice precio, cuota, y a lo que lo va a dedicar, por si queréis buscarlo
Me callo y te doy la razón, prima, pero q conste que no era mi intención dejarte de mentirosa, estaba convencida que tenía uno....el no se dónde lo has oído, no significa dejarte de mentirosa, significa que no sé de dónde has sacado la información (que puede ser una información falsa no que tú mientas)..... pero si, estaba convencida de que aún no la había comprado y creí que te confundías, no que mentias.

Te vuelvo a repetir, disculpa y tienes toda la razón ....

Ahora que de verdad lo digo, estaría muy bien debatir y no llevárselo a lo personal pq agota, se puede demostrar la razón, como lo has hecho, y demostrar dónde lo has escuchado que es lo que por lo menos yo, te dije que no se de dónde..... sin decir que te llamamos mentirosa, pq no es así....

De verdad, primas, es un foro de cotilleo y como se apuntó antes, entramos a divertirnos y opinar, no a pelar ni insultar, no llevarse todo a lo personal....se creará mejor rollo si debatimos y demostramos lo que afirmarmos, sin guerras innecesarias