Yo nunca diría al mensaje de una prima:
" decir que tiene la vida solucionada es muy iluso"
Le diría que discrepo con ella, que yo pienso diferente pero no argumentaria así.
Tampoco diria: " si te molesta que te de mi opinión y te argumente pq no estoy de acuerdo contigo y entras solo a leer tu opinión, no te citaré más y convertimos el foro en monólogos."
Que entro solo a leer mi opinion. Pues va a ser que no y en eso no estas argumentando estas juzgando mi actitud.
Pero alla cada una como se expresa. A mi no me gusta. Y no sería un monólogo puesto que es un foro no creo que nadie tenga problemas en compartir diferentes versiones. Pero ya esta. Venimos aquí a divertirnos, por lo menos yo.
Pues lo mismo, prima......
Estoy hablando de un hecho....Si tú consideras que tiene la vida solucionada pq tiene 1 piso en el Puerto, y de va a comprar otro fijisimo, respeto tu opinión.
Pero hay tantos propietarios en España que no tienen la vida solucionada....al contrario, les ahoga las propiedades...
Hay tantas casausticas que le pueden pasar...
A Lucía le queda un SV (que está deseando que se lo den, y se lo darán pq va a aceptar cualquier condición...) y poco más....y yo te dijo que tal y como va la vida y las leyes en España, esta chica por mucho que haga ganando desde los 25 a los 35...no tiene la vida solucionada.
Tb hay muchas cosas que yo no le diría a una prima con la que estoy compartiendo opiniones....pero es igual, prima, no te las voy a resaltar.
Entramos a divertirnos y dar nuestra opinión que si Lucía tiene o no tiene la vida solucionada ni a ti ni a mi nos va a solucionar nuestra vida, así que sigamos opinando y si puede ser no llevarlo todo a lo personal, que te vuelvo a repetir, no es mi intención.
Coincido contigo es el grupo de los isleños y algunas opiniones más compartimos y otras no, pero no pasa nada
Me caes bien como prima y me gusta darte mi opinión y leer la tuya, sin más y en paz....que aquí estamos por el cotilleo y las risas.
Cada una con su opinión y por mi parte y se que por la tuya, siempre con respeto ....a veces lo que se lee se interpreta mal pq no nos vemos los gestos ni el tono. En mi vida te juzgaría por tu opinión sobre estos personajes.
Por mi parte en paz