Bueno, por fin lo he acabado de ver. Me he perdido algún trozo creo pululeando por casa, pero así, a bote pronto, mis primeras impresiones son estas:
Los jueces y Raquel, como siempre. Me resulta un programa divertido, así que esperemos este año más de lo mismo.
Eugenia Silva, no sé, amable, pelín sosa. Es un tipazo, pero la verdad de cara cada vez se parece más a Avatar.
El boxeador, yo no lo veo tan guapo, le veo cara como de agobio. Si que recuerda, salvando las distancias, un poco a Mickey Rourke (en sus buenos tiempos) como dijo una de vosotras. Me pareció majo, a ver por dónde sale.
La chica de las manos con hiperhidrosis, parece buena chavala, pero sí, un poco pesada con el problema (y no tendrá arreglo con botox? en algunos casos por lo menos sí.), de coser no parece que mucha cosa, a ver.
Lluis, una víbora mala. Pesado, cizañero, fanfarrón... un impertinente crispante. Igual me estoy pasando un poco, el tiempo lo dirá.
El de los trajes de fallera, me cayó bien, y parece que sabe coser.
Laura, un peñazo de chica, la pobre. Me cargan los dramas, ya de siempre. De costura parece que poquito.
Fermín, me encanta, me pareció supermajo y me gustaría nos sorprendiese con las piezas que haga.
La militar, insoportable. Cualquiera diría que tiene recibir órdenes en el Ejército, puede ser la proyección de eso, claro está. Porque es cabo nada más, no? A mi que no me diga que a dia de hoy hay 100% de igualdad en el ejército. No discuto que en su caso particular pueda ser así (me alegraría), pero que no es lo habitual, seguro. Se define como "competitiva", cuando dicen esto ya me da mala espina (véase Margarita del año pasado que también lo decía).
Mily, me cayó muy bien, también me gustaba de pequeña el grupo de su marido. Me encanta su estilo, y me parece original y que sabe coser (aunque le saliera el truño de blusa de papel).
Elena, parecía majilla, me dio pena que se fuese, aunque de costura muy poco, se arriesgaba.
La venezolana, no sé, la vi muy poco. Esperando ver cómo se desenvuelve. Parece que cose bien.
Gabriel, no sabría muy bien qué decir aun, como comentasteis más atrás, tiene algo inquietante...
Ancor!!! Todo un potencial, super cuqui. Haciéndole vestidos a la mujer (una mini-Dita Von Teese), que tierno. Parece un pedazo de pan, un peluche!
Iré viendo vuestros mensajes de estos días, ya queda menos para el próximo programa