Maestros de la costura 2021- 2022

Hola me uno al hilo, nunca había visto el programa antes, lo veré porque conozco a Fermin y espero que se deje ver en todo su esplendor porque es estupendo.
de momento no tengo mucha opinión solo que me encantan Caprile y Palomo ??

¿Alguien sabe de dónde son las máscaras con orejas que salían en el vídeo de presentación de Fermín? Es que tengo la sensación de que las he visto en alguna parte (en algún grupo de música, un videoclip o algo así) y llevo desde que lo vi obsesionadísima por saber dónde he visto eso antes xD
A partir del segundo 0:20 salen.

Hola me uno al hilo, nunca había visto el programa antes, lo veré porque conozco a Fermin y espero que se deje ver en todo su esplendor porque es estupendo.
de momento no tengo mucha opinión solo que me encantan Caprile y Palomo ??

se le ve majo a Fermin pero me temo que va ser de los primeros en irse, no se, tengo esa intuición. Ojalá me equivoque

¿Alguien sabe de dónde son las máscaras con orejas que salían en el vídeo de presentación de Fermín? Es que tengo la sensación de que las he visto en alguna parte (en algún grupo de música, un videoclip o algo así) y llevo desde que lo vi obsesionadísima por saber dónde he visto eso antes xD
A partir del segundo 0:20 salen.

Son las máscaras de la Woolman family colectivo al que Fermín pertenece y del cual es estilista.
En Bcn hacen bastantes actuaciones musicales alternativas por Ejemplo en el Ocaña( cuando se podía casi todas las semanas ), de protesta, en algun desfile de marcas alternativas, o simplemente les ves por la calle un finde cualquiera, uno de ell@s salio en First Date.

Última edición:
Ayy, por fin terminé de verlo! Me encanta este programa , feliz porque al fin volvió! Los jueces, como siempre, super bien aunque Caprile se pasa un poquitín con eso de ser el Pitufo Gruñón del programa. A los concursantes los veo como mejores en lo que a coser se refiere comparados con los de la edición pasada, Favoritos ,so far, Ancor lo encuentro adorable, Javier y Fermin (me gusta su onda) Plomos derretidos la tal Nanigenerala, puajjj ! Lluis pesadito y muy sobreactuado , teatral total " es que yooo...", ah! también me gusta el boxeador hace un gesto qu me recuerda a Mickey Rourke cuando era guapo.
La de la hiperhidrosis palmar ya se me hizo muy cansina, vale que su problema es muy molesto y más para cosaer, pero hay tratamientos, el botox funciona muy bien para esos casos.
Eso sí, no veo todavía a ningún concursante creativo y original, espero que demuestren
un punto de vista más personal a medida que vayan agarrando confianza.

Me gusta mucho el rollo de Fermin y de Mili , pero para mi Ancor es el mejor, lo malo que se ve un buenazo y veo mucha hiena en esta edición, mucha gana de figurar y de ser protagonista, parecía que en la prueba de equipos iban todos contra Ancor. Esperemos que saque un poco de carácter.. No soporto a Lluis, se cree que sabe más que nadie y rezuma mala leche, llega a hablar mal de y a suscompañeros, además creo que va a haber choque de egos, porque la militar vaya genio gasta tambien!. Me ha gustado de esta edición que veo muchos concursantes con nivel, pero también mucho teatrer@

Ais primas, estoy deseando que llegue el lunes para ver a Ancor... :love:
Siento discrepar con vosotras, Alvaro el boxeador no me parece nada guapo, está como chupadete de cara no? Y lo de que le dieran un navajazo...me perturba un poco...
Muy fan también del señor que hace trajes falleros, me dio buen rollo ;)

Edito: Por si queréis cotillear, la web de la marca de Álvaro es diamondsboxing.es