- Calificaciones
- 137.800
Yo al Edu lo ví por València, to tieso.
Ni me saludó.
Ni me saludó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas, yo lo vi entero, y no veáis hoy por la mañana el sueño que tenía, lo veo cada vez más guionizado, Áncor muy dulce y muy afeminado, pero alucino cuando María le dice que tiene que salir se su zona de confort cuando ella lleva haciendo el mismo vestido con diferente estampado desde las primeras colecciones, que por cierto tengo uno y me encanta. Este año hay nivel, otra cosa es como se desenvuelvan bajo presión, hay un par de ellas que tienen nivel más bajo pero son necesarias por los perfiles que buscan, Lluís está por ver si es cargante y malo o cargante intenso bueno, de momento ayudo a bordar, me encanta el boxeador y a Palomo tb, me fliplaron los tacones rojos, coser no se si costera pero diferente es, la chica de la pierna la veo en la final, ella se hizo su traje de novia. Palomo está más delgado y ya la edición pasada se hizo la papada, María se puso t*tas la edición pasada y ya hace años se arregló la nariz, no una cosa exagerada pero la tiene operada. Por cierto con la militar a parte que estoy segura que está guionizada de momento no me parece mala concursante
Veo de finalistas a Ancor, Lluis y Mily.Ancor me parece taaaan gay, flipo que esté casado y sobretodo con lo que dijo de la esposa “la hizo cambiarse 3 veces en una boda”
Me gusta el hecho que Alvaro (increíble en un boxeador) y Fermín lleven falda, supongo que Palomo flipa con los botines rojos de ante con tacón de Fermin
A mi me gusta Ancor, me parece de lo mejor,no puedo con Lluís y me recuerda un montón a Angel Llácer como habéis dicho alguien, Caprile ya tiene enfilado a Lluís jajajaj aunque en la prueba de exteriores me ha gustado, igualmente me recuerda también mucho a Eduardo Navarrete cuando estuvo.
en cuanto a Raquel se le marcan los músculos muchísimo aunque las prendas son maravillosas a mi no me gustan nada como le quedan a ella.
Nani me gustó cómo contestó a Caprile en la prueba de exteriores, pero no me gustó cómo habló a Maria y creo que los jueces ya la tienen enfilada aunque su modelo en la prueba de expulsión me ha gustado .
lo de la bordadora es un drama y enncima que tenga que ir otro a arreglarla me parece fatal
Los que mejor me parecen son Ancor Nani Fermín , con bastante diferencia, Lluís también ,aunque como he dicho que Caprile lo tiene calado me parece que los otros dos les gusta.
A ver cómo van evolucionando todos
lo que pasa es que a Palomo se nota que le pone bastante el perfil de ese tipo en su vida privada, boxeador, potencial empotrador, masculino, educado, sin pluma (no sé si será gay, pero pluma no tiene, y debe ser el único de esta edición ), de hecho a los tres jueces se les vió algo babeantes por él... no es mi tipo para nada y no me dio masUiii notais algo Palomo-Alvaro? Ya cuando se han presentado les he visto como nerviosos
A Ancor parece que le sacas de sus vestidos años 50 y no hay mas, o le cuesta mil todavia no ha cosido mas
Edito: se lo acaba de decir Maria