- Calificaciones
- 152.949
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi es que la gente por muy bien que cosa si luego no saber comportarse y respetar a sus superiores pues no me gusta, puedes replicar y dar tu opinión pero sin levantar la voz y con otro tono, y si tus superiores te dicen que te calles, pues lo haces. Y luego lo que le dijo a Maria Escoté cuando la prueba final pues no me parece de recibo. Si no te gustan las normas pues no vayas, hija.
@vesper
Yo también he coincidido varias veces con Caprile en mercadillos de segunda mano y no hay por donde cogerle, sinceramente... parece un homeless
Dijeron que lo habian hecho cada uno una pieza con la misma tela como para dar un homenaje o algo así al que se fuera expulsado.Pregunta ¿por qué van casi todos vestidos de gris? ¿Es lo último en moda o todos compraron la tela en 2das rebajas?
exacto! se me parecía un homeless total! Iba como con unos pantalones que le quedaban enormes como viejos y una especie de chaqueta años 80 verde pero verde de ese feo... iba muy mal. Le ves en la calle y le das un euro.
Mientras no se vayan los figuras Palomo y Caprile, por mí como si cierran el programa pri.Ten fe Lluis, pero le caes mal a demasiada gente... Lo tienes complicado ajajaja
Ayyy quién se irá