- Calificaciones
- 2.839
Yo no sé la pasta que le darán desde el ente a la productora para este programa, pero con un par de patrocinadores majos, se hacen maravillas. Porque el planteamiento es bueno, las pruebas también... me fallan los celebrities que van porque se ve que son amiguitos de la productora, pero los diseñadores sí que me gustan
Podría ser un programa referente y han preferido tirar hacia un reality show sin más ni más
La pena es que seguro que no les renuevan
Y una pregunta que me hago desde hace unas semanas.... ha habido representación de Inditex en alguna edición? Me refiero en alguna de las pruebas. Siendo la empresa de moda más importante de España, ya podría haber salido no te digo Marta Ortega porque hubiera sido la releche, pero si un segundo o un tercero de la lista de directivos. Igual pasa con Mango que también es una empresa española... y luego salen pijos como los de Scalpers o la Inés Domenech... no se..
Mango no estoy segura, me quiere sonar que si. Pero Inditex yo creo que no. aún no han metido a Ecoalf, que le he cogido una manía que flipas de tenerle metido hasta en la sopa. Viste a los concursantes de Masterchef, me suena que era algo de la tal Macarena. Pero le meterán, eso seguro...