Maestros de la costura 2021- 2022

A mi me caía bastante bien, pero que injusta y mala ha sido! Luego que si quería mangas... Perdona??? Sabes lo que es ayudar?
Oscar no se lo merecía... Tengo que decir que no es santo de mi devoción (me gustan los animales VIVOS) pero no se lo merecía para nada....
Si ni hubiera tenido que hacer dos faldas le habría dado tiempo a quitar los cm de. Más de la falda

Yo a la Roro esta o como se llame no la puedo ni ver me parece un pan sin sal, solo hay que ver que para llevar el vestido hecho por María eligieron a Marta pero no se qué perra le ha dado ahora a la Macarena que no hace más que sacarla por todos lados, lo de dar la nota de que no le gustaba el color debía seguramente formar parte del guión para que por lo menos destacara un poquito pero ni por esas,

Yo me quedé flipando con Roro. No la conocía, aunque sí he leído a gente hablando de ella o alguna noticia suelta. Pequeña y risueña, pero menudos comentarios soltaba de repente. No me pareció nada encantadora. La cara de Pilar cuando Roro baja y le dice que no le gusta la falda... se le notaba cabreadísima jajaja.

Me supo muy mal por Óscar porque no se lo puso nada fácil.