Maestros de la costura 2021- 2022

Fijate que lo de Farala de ayer parece hecho adrede igual que cuando la señora de Soria en el de anónimos se fue porque no cosió bien un pantalón cuando sabía coser perfectamente o lo de la primera expulsión de Áncor, al que luego repescaron. Nos pretenden vender fallos garrafales de gente que controla un montón y pasar como prendas de la leche truños verdaderos.

Todavía no he visto el programa de ayer
pero me imaginaba que María iba a ser la expulsada, tendría que haber salido en el programa anterior, junto con Rosa, no han sacado ni una prenda útil.

Lo de Rosa me pareció de coña, sabes que vas a entrar, ponte a practicar un poco leñe, que una falda básica es lo primero y más fácil de aprender. Por lo menos que cierre completamente 🤦‍♀️

También creo que la próxima en caer es Mónica Cruz y ella lo ve venir. A ver qué hace en el quinto programa, porque sigue cosiendo más a mano que a máquina y no paran de decírselo.
Acabo de ver el programa y me parece que tenían que haber expulsado a la trans porque ella hizo baño no lencería. Es verdad que es de las que mejor cose pero en la prueba de eliminación hizo un churro
María demostró en el programa de ayer el buen fondo que tiene y lo bien educada que esta. Estupenda enhorabuena

Acabo de ver el programa y me parece que tenían que haber expulsado a la trans porque ella hizo baño no lencería. Es verdad que es de las que mejor cose pero en la prueba de eliminación hizo un churro
María demostró en el programa de ayer el buen fondo que tiene y lo bien educada que esta. Estupenda enhorabuena
María Esteve es un ser de luz
Pero van a dejar a Farala porque da más juego
El otro día lei un articulo donde decía eso precisamente, que hay gente que firma el número de programas que va a estar. Y ya se sabe todo de antemano
Si Pilar Rubio te vale una pasta la tienes que amortizar. Y si te garantiza que va a ir Ramos a la final, pues ni os digo
Si María Esteve garantiza que va su mítica madre a la final, vamos que si sigue, como si hace un trapo de cocina con dos alfileres. Pero si Pepa no ha ido ni al Goya de Honor, menos a un programa, por mucho que sea por su hija.
Ya le pasó a Tamara, que yo creo que ganó porque firmaron que iba a ir la Presysler y Vargas Llosa, nada menos. E Isabelle Junot no llegó porque no garantizó que fuera a ir su padre
Son cabalas que me hago yo a mi misma pero me parece que no voy desencaminada
Por lo demás, me está gustando. Mónica Cruz que siempre me cayó fatal, me está sorprendiendo porque se la ve una tia con mucha personalidad. No es una boboncia de la vida.
Veremos

Hola primas! Creía que no se hablaba de esta edición, hay un hilo para este año?

Creo que si el traje de baño lo hubiera hecho otro concursante le hubieran expulsado pero al ser Farala...

A mi me está encantando muchísimo Pilar y Edu Soto, a Casanova es que no le aguanto con esa necesidad constante que tiene de llamar la atención

Hola primas! Creía que no se hablaba de esta edición, hay un hilo para este año?

Creo que si el traje de baño lo hubiera hecho otro concursante le hubieran expulsado pero al ser Farala...

A mi me está encantando muchísimo Pilar y Edu Soto, a Casanova es que no le aguanto con esa necesidad constante que tiene de llamar la atención

A mí también me satura Casanova, tooooodo el tiempo llamando la atención, madre mía, chico afloja un poco que eres mu cansino

María Esteve es un ser de luz
Pero van a dejar a Farala porque da más juego
El otro día lei un articulo donde decía eso precisamente, que hay gente que firma el número de programas que va a estar. Y ya se sabe todo de antemano
Si Pilar Rubio te vale una pasta la tienes que amortizar. Y si te garantiza que va a ir Ramos a la final, pues ni os digo
Si María Esteve garantiza que va su mítica madre a la final, vamos que si sigue, como si hace un trapo de cocina con dos alfileres. Pero si Pepa no ha ido ni al Goya de Honor, menos a un programa, por mucho que sea por su hija.
Ya le pasó a Tamara, que yo creo que ganó porque firmaron que iba a ir la Presysler y Vargas Llosa, nada menos. E Isabelle Junot no llegó porque no garantizó que fuera a ir su padre
Son cabalas que me hago yo a mi misma pero me parece que no voy desencaminada
Por lo demás, me está gustando. Mónica Cruz que siempre me cayó fatal, me está sorprendiendo porque se la ve una tia con mucha personalidad. No es una boboncia de la vida.
Veremos
A mí también me esta sorprendiendo para bien Mónica Cruz.
Pepa Flores no va a la final seguro, pero a su hija no se le ocurriría pedírselo, estas chicas siempre han respetado la decisión de su madre de vivir retirada

Acabo de ver el 5 programa: sorprendida por lo trabajadora y disciplinada que es Pilar Rubio, me ha parecido mucho más guapa que otras veces que va con mucho artificio, sensata y disfrutona del momento.
Tambien Edu Soto, que no me sonaba, me da buen rollo
La verdad es que han hecho un buen casting porque aunque famosos se implican
Este ha sido un programa bastante emotivo por hacer homenaje a la trayectoria de Caprile. Me ha encantado Rossi de Palma, estupenda. En España no se la reconoce bastante tiene mucho fondo

A mi me caía bastante bien, pero que injusta y mala ha sido! Luego que si quería mangas... Perdona??? Sabes lo que es ayudar?
Oscar no se lo merecía... Tengo que decir que no es santo de mi devoción (me gustan los animales VIVOS) pero no se lo merecía para nada....
Si ni hubiera tenido que hacer dos faldas le habría dado tiempo a quitar los cm de. Más de la falda