Maestros de la costura 2021- 2022

lo de Rosa es inexplicable... pero como vas ahí sin saber nada de costura chiquilla?
me ha hecho sufrir, lo ha pasado mal en algunos momentos y tampoco es plan de ir para sufrir!

Y Edu Soto, pero cómo se marca un abrigo el colega?! si es de lo más complicado de hacer...

Pris, acabo de ver el segundo y me alegro de que se haya ido Rosa, porque como decís, la veía sufrir. No tenía ni idea la mujer... Y además siendo tan retraída, acababa sufriendo solo de verla pasarlo mal.
Yo también soy fan de Edu, menudo abrigo de mafioso se curró y sí que tiene pinta de sastre. Me gusta!

A ver. Está claro que Edu sabe coser. Ya ha reconocido que hace años se compró una máquina para hacerse ropa a su gusto.

Yo no veo normal que Rosa la lleven a participar en el programa sin tener nada de idea de costura, si vas a un reallity en el que hay que coser que minimo que formarse un poquito, ya no te digo en hacer patronaje pero por lo menos saber interpretar un patron, no estaba de mas.

Yo no veo normal que Rosa la lleven a participar en el programa sin tener nada de idea de costura, si vas a un reallity en el que hay que coser que minimo que formarse un poquito, ya no te digo en hacer patronaje pero por lo menos saber interpretar un patron, no estaba de mas.
La lleven a participar no, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza..... Pero por dinero.....

Además es que yo creo que por su carácter no ha podido tirar de otras habilidades: tener mas iniciativa, ser más resuelta, imaginativa o incluso echarle mas cara. Lo mejor sí o sí es ir preparada, pero en su caso por sus recursos yo creo que hasta más.

Ayer decian que en el grupo en el que esta Oscar Higares no iba a eliminacion, y la que no va a eliminacion es la Terre porque de nivel es la que va peor pero como es colega de Caprile y da juego, aunque a mi me parece que se pasa de intensa, se queda. La siguiente en irse sera Monica Cruz, aunque tenga algo mas de nivel que ella

Todavía no he visto el programa de ayer
pero me imaginaba que María iba a ser la expulsada, tendría que haber salido en el programa anterior, junto con Rosa, no han sacado ni una prenda útil.

Lo de Rosa me pareció de coña, sabes que vas a entrar, ponte a practicar un poco leñe, que una falda básica es lo primero y más fácil de aprender. Por lo menos que cierre completamente 🤦‍♀️

También creo que la próxima en caer es Mónica Cruz y ella lo ve venir. A ver qué hace en el quinto programa, porque sigue cosiendo más a mano que a máquina y no paran de decírselo.