Acabo de ver la prueba de exteriores, que injusticia, que mal me cae Caprile, cada dia un poco mas, asco profundo es lo que siento ahora mismo, lo siento pero estoy cabreadisima
Que ha hecho MIma, enhebrar agujas, darle alfileres a Caprile , pasar zigzag a un rectangulo, perdon pareo, y aprender que son borlas y pegar una a mano en una punta de un lazo y hacer de periodista cotilla
Que ha hecho Erik, una minifalda tubo con una tela de punto y luego un chaleco que creo que lo ha cortado caprile y ponerle adornos de dudoso gusto, ah pero que bien has hecho la falda Erik, te ha quedado fenomenal
Que ha hecho yichan un ramito de flores y cortar unas flores en una telita con esas uñas que yo no se como no le dicen algo, seguro que ninguna trabajadora de los tallleres de los tres permiten a sus trabajadoras ir con esas uñas
Que ha hecho Almudena, el otro ramito de flores y cortar las flores igual que yichan
A pero probrecitas, como los otros dos no han hecho bien su trabajo ellas no han podido poner las florecitas
Injusto es poco poquisimo, yo no se como diseñadores de esa altura se prestan a este teatro, ya les tienen que pagar bien
Estaba todo preparado desde el principio
Sigo viendo, ya me he desahogado un poco