Maestros de la costura 2021- 2022

A mí que me expliquen por qué a Javier le han dicho que quedaría mejor el vestido pegado al cuerpo de la modelo y que la prueba consistía en realzar los cuerpos y a Gabriel le han dicho que la túnica de King África es sexy y de lo mejor que han hecho en el programa :bored:

Me ha encantado que se haya ido Ana, mira que no juzgo estos concursos basados en "talento" en las personalidades de los participantes, pero esta chia aunque cosía bien en general me caía gorda y tenía detalles de mala pécora. Fueeeraa.

Creo que soy la única que le ha gustado el vestido de Gabriel.

Acabo de ver la prueba de expulsión. Totalmente de acuerdo con l@s que decís que no se entiende que digan que la de Gabriel estaba bien, ni resaltaba sus curvas ni era favorecedor para la modelo... no lo entiendo.

Y lo de Ana, no digo que tenga razón ni que no la tenga no entro en eso, pero me ha parecido un poco que se ha ido a lo morir matando.
Por último, me sumo a lo que ha dicho alguna forera, Ana no me caía mal pero a la vez había algo de ella que no me gustaba.

Hola primis, comento rapido que he terminado de verlo mientras me ponía a currar

Yo no sé por qué pero a mi, Gabriel no me cae tan mal. Creo que está todo dirigido para que te caiga bien uno u otro, con los comentarios que dicen los concursantes y demás pero no le veo más o menos asqueroso que a Nany por ejemplo. Pero vamos, prefiero que se vayan él y Nanny antes que cualquiera de los otros, porque los otros me gustan todos. Incluido Lluis que cose bastante bien y eso siempre es un gusto.

Ancor me tiene cada día más in love. Pero que chaval más requtemajo, de verdad. En ese sentido me recuerda a mi madre que es que es así, siempre positiva, con una sonrisa y diciendo "que sí que está muy bien", es que me lo como, en serio. Ojalá más gente así por el mundo. Tiene que ganar, si no, arde twitter, por lo que he visto.

Me pareció bien que se fuera Ana, porque es de las que menos me gustaba. A ver la túnica de Gabriel a mi no me pareció tan fea, pero como persona con curvas que soy no nos engañemos, no hay que tapar, y ese vestido tapaba. Que a mi me gustaba, sí pero no cumplía la función que se pidió en la prueba.

Cuando fui a comprar mi vestido de novia (boda civil yo no quería nada blanco ni vaporoso ni nada) me fui con una de mis mejores amigas que tenía las mismas hechuras que yo, y lo primero que me dijo fue que una prenda siempre tiene que favorecer (obvio) y que favorecer en el caso de las gorditas, no es ir tapada. Que se puede ir ceñida sin marcar lorza. Y efectivamente, mi vestido era una maravilla, si soy yo me compro un saco de patatas. Así es que yo creo que María Escoté desde sus 45 kilos de peso, no sabe lo que es vestir a una persona de una talla 44 para arriba, sorry. No es tapar la panza, es hacer un drapeado para disimular, resaltar otras partes del cuerpo... y sí, un buen vestido bien elegido te quita kilos. Mi tio que hacía un montón que no me veía me dijo "te has matado de hambre para la boda" y nada más lejos. .Así es que no, no es ir tipo Demi Rusos o Homer Simpson en un episodio que empezó a engordar porque se podía poner una túnica encima . Y el vestido de Gabriel no lo cumplía. Y la falda de Ana a mi también me gustaba pero tampoco me parecía que cumplía su cometido, y encima estaba peor hecha.

Mira que Javier me cae bien pero todavía no ha demostrado que sabe coser a la altura de Ancor y Lluis por ejemplo, (hablando de Lluis, no os disteis cuenta que su modelo no se podía poner recta? estaba que iba a reventar pero eso no se lo dijeron, pero aún así, Lluis, tiene idea)

Y Yelimar me gusta mucho, es muy ñoña pero se la ve buena tipa. Se puso muy nerviosa pero tiene buen gusto

Dicho esto, espero que la próxima semana no nos hagan como el año pasado que echaron a Marc que era de lejos de los mejores y echen a Ancor o a Lluis. O si echan a alguno de los dos, que le repesquen.

Sorry por la chapa.

Una primera prueba con látex que no me ha dicho gran cosa salvo el look de Palomo, que era deslumbrante ?
La colección de caucho del holandés era una belleza ?
Una talla 44 es curvy? Pero si cualquier mujer de más de 1,70 si no la tiene se acerca...
El vestido de Yelimar y lo de Lluis estaba muy, muy bien
La expulsión me parece lógica,,,, un traje nazareno? ?

Una primera prueba con látex que no me ha dicho gran cosa salvo el look de Palomo, que era deslumbrante ?
La colección de caucho del holandés era una belleza ?
Una talla 44 es curvy? Pero si cualquier mujer de más de 1,70 si no la tiene se acerca...
El vestido de Yelimar y lo de Lluis estaba muy, muy bien
La expulsión me parece lógica,,,, un traje nazareno? ?

si, mucho reivindicar las curvas pero no se yo si María Escoté hace vestidos más allá de la 42. Si ya consideran 44, talla grande, apaga y vámonos
A mi lo que me hace mucha gracia es que parece que todas tenemos que tener talla 38-40 y las primeras tallas que se agotan en zara son las grandes. Me contó una amiga dependienta que a veces solo traen como mucho dos prendas de esa talla (en algunas prendas) y vuelan el primer día. Y en la web son las primeras que se agotan.

Hasta ahora, todas las grandes marcas han vivido de las que se matan de hambre para tener una talla por debajo de la 44 o de las que la tienen por propia complexión y constitución. Pero las cosas han cambiado y han visto que las que tenemos una talla de la 44 para arriba también ganamos dinero que lo podemos invertir en sus tiendas y que somos un público muy numeroso. De ahí que vean ahora un filón. No creo que sea por solidaridad o para que todas nos veamos guapas, sino porque les viene bien por tema pasta. Como a todo el mundo.

si, mucho reivindicar las curvas pero no se yo si María Escoté hace vestidos más allá de la 42. Si ya consideran 44, talla grande, apaga y vámonos
A mi lo que me hace mucha gracia es que parece que todas tenemos que tener talla 38-40 y las primeras tallas que se agotan en zara son las grandes. Me contó una amiga dependienta que a veces solo traen como mucho dos prendas de esa talla (en algunas prendas) y vuelan el primer día. Y en la web son las primeras que se agotan.

Hasta ahora, todas las grandes marcas han vivido de las que se matan de hambre para tener una talla por debajo de la 44 o de las que la tienen por propia complexión y constitución. Pero las cosas han cambiado y han visto que las que tenemos una talla de la 44 para arriba también ganamos dinero que lo podemos invertir en sus tiendas y que somos un público muy numeroso. De ahí que vean ahora un filón. No creo que sea por solidaridad o para que todas nos veamos guapas, sino porque les viene bien por tema pasta. Como a todo el mundo.
Tienes razón eso de las tallas es un engaño.Han de hacer ropa para tallas reales,que además son las que se venden y agotan antes.Grandes serían por encima de la 48,no la 44.
Compro en un sitio en que la tipoXL dura un suspiro y de la S tienen montañas.
Pero los grandes modistos siguen cogiendo maniquís de metro ochenta de alto y de palmo y medio de ancho,y pretenden que todas las mujeres sean así o aspiren a serlo.Cuando son la excepción.