Maestros de la costura 2021- 2022

Me cuelo por aquí, que he ido siguiendo el programa. Estoy segura de que todo esto estaba pactado, no iban a traer a Ramos a ver perder a su mujer... Y la primera invitada amiguísima de Pilar, lamiéndole el culo durante todo el programa y qué digo, durante todo el concurso.

Que Pilar cose muy bien, sí, mejor que los que se quedaron atrás, pero está lejos de la creatividad y la perfección de Farala. Ayer no quisieron entrar en detalles, porque si lo hubieran hecho, se habrían visto las puntadas mal dadas. Cuando enfocaron el traje de Pilar se veían unas mangas desproporcionadas, hilos sueltos, alguna costura torcida. La idea era buena, pero la ejecución... Ha hecho cosas mejor acabadas. Y en el desfile, lejos de verse esa segunda piel, se veía un vestido con una caída sucia. La modelo con el remangado, poco elegante...

Para mí, ganadora indiscutible Farala, que hizo, como bien dijeron, una obra de arte. Que no se pudo apreciar en todo su esplendor porque no quisieron que se viera su superioridad.

Así que repito, querían que ganara Pilar y estaría cerrado por contrato o vete a saber cómo gestionan estás cosas. Pero de lo que vemos a lo que pasa detrás... Hay un trecho muy largo.

Por mí parte, no voy a ver más este tipo de programas, porque veo cero justicia y sí mucho favoritismo. A Carmen le han puesto mil pegas siempre, han sido muy exigentes con todo lo que hace, dejando pasar auténticas mierdas a los demás... En fin. Una pena. Me costó dormirme del cabreo que pillé.

Edito para decir que me enganché al programa solo por Farala, no la conocía y quedé fascinada. Quiero un vestido suyo❤️👑

Se veía venir desde el principio que iban a hacer ganadora a Pilar, aunque en mi opinión no ha sido ningún regalo descarado ni mucho menos porque se lo ha currado muchísimo y ha demostrado tener un nivel espectacular. Pero es que Carmen es muchísima Carmen, y para mí por su trayectoria en conjunto tenía que haber ganado ella sin duda. Su vestido de la final me gustó menos que el de Pilar (porque yo soy más bien clásica), pero el concepto y mensaje fue totalmente coherente con quien es ella. Ha tenido un paso por el programa dignísimo (y realmente hemos sufrido con ella y ha sido incómodo de ver el favoritismo descarado hacia Pilar).

Me cuelo por aquí, que he ido siguiendo el programa. Estoy segura de que todo esto estaba pactado, no iban a traer a Ramos a ver perder a su mujer... Y la primera invitada amiguísima de Pilar, lamiéndole el culo durante todo el programa y qué digo, durante todo el concurso.

Que Pilar cose muy bien, sí, mejor que los que se quedaron atrás, pero está lejos de la creatividad y la perfección de Farala. Ayer no quisieron entrar en detalles, porque si lo hubieran hecho, se habrían visto las puntadas mal dadas. Cuando enfocaron el traje de Pilar se veían unas mangas desproporcionadas, hilos sueltos, alguna costura torcida. La idea era buena, pero la ejecución... Ha hecho cosas mejor acabadas. Y en el desfile, lejos de verse esa segunda piel, se veía un vestido con una caída sucia. La modelo con el remangado, poco elegante...

Para mí, ganadora indiscutible Farala, que hizo, como bien dijeron, una obra de arte. Que no se pudo apreciar en todo su esplendor porque no quisieron que se viera su superioridad.

Así que repito, querían que ganara Pilar y estaría cerrado por contrato o vete a saber cómo gestionan estás cosas. Pero de lo que vemos a lo que pasa detrás... Hay un trecho muy largo.

Por mí parte, no voy a ver más este tipo de programas, porque veo cero justicia y sí mucho favoritismo. A Carmen le han puesto mil pegas siempre, han sido muy exigentes con todo lo que hace, dejando pasar auténticas mierdas a los demás... En fin. Una pena. Me costó dormirme del cabreo que pillé.

Edito para decir que me enganché al programa solo por Farala, no la conocía y quedé fascinada. Quiero un vestido suyo❤️👑
Lo del vestido cogido a puñados de la modelo en el momento triunfal final me pareció de una cutrez absoluta.Cuando lo presentó en el maniquí era una pieza extraña.De cintura para abajo la falda tenía unas formas feísimas,como de tripa baja colgandera,horrorosas.Aparte las costuras no estaban bien abiertas con la plancha y se veían espantosas.

El de Cármen,para mi absoluta merecedora de principio a fin,era el único verdaderamente ponible y espectacular,
sobre todo por el concepto y lo atrevido del aplique de pistola de silicona,para una alfombra roja.El otro rotundamente no.

Por favor,qué tipo de TRUÑO es ese,que no te puedes soltar ni un momento de las manos,porque si no te es imposible caminar...???

Cierto que cose bien y se lo ha currado mucho,pero segurísimo que ella no lo hubiera elegido jamás para un evento,ni regalado.
20250417_172416.jpg
Vamos que a años luz de aquel tan IMPECABLE con el que ganó Rosa León la segunda edición del de anónimos.Eso sí que era un vestidazo bien hecho,limpísimo y espectacular en las formas,con un canesú y una espalda,totalmente transparentes y difícilísimos de ejecutar,maravillosos.
20250417_173024.jpg
El programa fue un halago continuo hacia ella y se veía demasiado descaradamente lo que ocurriría al final.Estaba firmado que iba a ganar y ganó.No hay más.Estoy indignada.
Farala inolvidable y legítima ganadora.Esta es mi humilde opinión.

Última edición:
Yo ya sabía que no le iban a dar el premio a Carmen Farala y eso que creo que lo merecía muchiiiisimo más. Es que todo lo que hace ha estado impecable, amén de la imaginación que le ha echado siempre

Se lo han dado Pilar porque estoy convencida de que dijo que iba a traer a Ramos a la final, si no, no gana. Por qué ganó Tamara en su edición de MC? Porque dijo que iba a llevar a la Preysler y a Vargas Llosa a la final. Si no, de qué. O por qué Isabelle Junot no llegó a la final? porque Philippe dijo que no iba. Si no iba, no había emoción para lajefadetodoesto

Esto es "espectáculo", nada más. Nos hacen creer que hay trabajo detrás pero a saber. Por qué siempre tiene que ganar alguien que se supone que ha evolucionado en el programa. Vamos a ver, qué narices vas a evolucionar en 10 programas, que no es un programa que te enseñe a coser!!. No se si tendrán clases, pero la única que conozco es la de tejidos de Caprile

Ayer además yo pensaba, que coxx ha hecho la Terremoto bien en esos programas?? Que sí, que la mujer es muy maja y muy divertida, pero... qué ha hecho??? Flores bien hechas como una de las últimas pruebas?

En fin, que es un programa más, guionizadisimo y que yo lo veo porque me gusta la costura, traen a gente interesante de la moda (bueno, quitando al marido de la jefa de todo esto, al que no paran de hacerle publicidad de su marca para pijos que estará en concurso de acreedores en cinco años como hizo con Fun and Basics) y para llevar de invitados a los amigos de la jefa de todo esto y que ya huele. Bibiana me cae fenomenal pero ya me agota.

Creo que este programa ha sido el punto y final. No se las audiencias pero no han sabido sacarle partido. El jurado es estupendo, ninguno me cae mal. Palomo y Caprile son un amor, y Escoté va de mala pero oye hace su papel. Y Raquel siempre ha sido muy buena presentadora.

No han sabido darle otro rumbo, lo han intentado ahora con las celebrities pero ganando Pilar Rubio la gente que no es tonta, ha visto que esto es un megatongazo. Que no gana el mejor sino el que creen que les puede dar más audiencia. Y no, cari (jefadetodoesto) la gente no se queda hasta las 2 de la mañana para ver a Sergio Ramos decir dos frases seguidas, sino para ver qué crea la gran Carmen Farala a la que yo no conocía hasta que empecé a ver el programa y de la que me declaro fan desde ahora.

Dejé de ver MC Celebrity por esto mismo y si hacen un Maestros de la Costura Celebrity dos (que no creo) lo veré por los jueces y por la gente de la moda a la que traen pero ya os digo que me da que no haber segunda edición. Ojalá me equivoque

Ah, y sigo pensando que lo de juntar a anónimos con participantes de otras ediciones fue un apaño para que ganara Lluis, porque si no, la liaba por algo. No sé, es intuición lo que tengo. La mala leche no se le ha quitado. Prefiero mil veces a Ancor.

Los jueces han mencionado que Pilar ha puesto en práctica todas las técnicas aprendidas durante el programa. Sin embargo, algunos detalles que no han pasado desapercibidos: la cremallera estaba torcida, el vestido está hilvanado con puntadas de dos centímetros, la modelo no podía caminar con comodidad, y la parte superior, que simulaba piel, le quedaba algo ancha. En el caso de Carmen, comentaron que podría haber elegido un tejido más lujoso, lo que le habría dado más puntos, el resto impecable y quedó en segundo lugar. La verdad es que da la impresión de que hubo algún favoritismo o tongo.

No quiero ofender a ninguna prima que realmente sea seguidora de estos programas
No he visto ninguna temporada completa de Maestros de la Costura, ni Masterchef ni Bake off ni ninguno de baile ni nada de nada. He visto algunos episodios sueltos.
Mi teoría es que siempre va a llevar el premio aquel que le reporte más beneficios a la cadena:
- porque tiene muchos seguidores en IG
- Porque acude a muchos eventos o fiestas donde puede promocionarlos
- Porque tiene disponibilidad para pasearse por distintos platós hablando de su experiencia

En definitiva, el que le va a aportar más audiencia, más seguidores y más beneficios

Viene a ser como los ganadores de Gran Hermano que tenían pactada asistencia obligatoria a ciertos programas de la cadena

Con estos los veo igual, en breve serán invitados de La Revuelta, de algún podscat o programa de corazón de Anne Igartiburu, Inés Hernand