Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tristán es un camaleón! Buena apuesta de ambos actores, pero se ve una clara diferencia de edad...
Uf, no sé si seré capaz de verlo y mira que estas cosas de crímenes me molan pero esta tía me repugna bastante y el paleto del tal salva más de lo mismo.Primas habéis visto las fotos de la serie o película que van hacer en Netflix?
Más o menos la misma que tenían en la realidad, ¿no? Ivana creo que tiene 30 años (aunque igual aparenta menos) y Tristán 54. Los de verdad se llevaban 20 años, me parece.Tristán es un camaleón! Buena apuesta de ambos actores, pero se ve una clara diferencia de edad...
Pues sí, en la vida real se llevan casi 20 años. Yo también creo que la actriz aparenta menos, por eso lo de la diferencia se nota más.Más o menos la misma que tenían en la realidad, ¿no? Ivana creo que tiene 30 años (aunque igual aparenta menos) y Tristán 54. Los de verdad se llevaban 20 años, me parece.
La caracterización de Tristán está muy lograda. La de Ivana no me pega tanto, ya habéis comentado que le falta la cara de bollo característica de Maje.
Ver el archivo adjunto 3878239
También es verdad que no se me ocurre qué actriz española podría haber encajado mejor en su papel por el físico.
Una gran perdida, ami también me gustaria haberlo conservado y tampoco lo encuentro por ningún lado.
Me lo ponía hasta para ir al Mercadona de fondo, que diosa la Inspectora Esther Maldonado no me cansaba de escucharla.
Seguiré en el empeño, si alguna prima lo encuentra por favor dar un toque.
Es que Maje tenía 30 y Salva 50... Vamos, se tiene que notar creo yo. Tristan no dudo de su interpretacion, ella ya veremos.Tristán es un camaleón! Buena apuesta de ambos actores, pero se ve una clara diferencia de edad...
Yo la víctima no sé si era buena persona... pero fué la víctima, no hay más que decir. La mujer e hija de Salva, víctimas colaterales, es que el tio estaba cegado de que un jovencita le hiciera caso, es muy patético.Yo siempre que pienso en este caso, me sabe fatal por la víctima, que era una buena persona. Pero la mujer del Salva y la hija, cuando se enteraron de lo que hizo el mosquito muerto…debió de ser algo muy fuerte para ellas.
El pavo, entró al parking, mató al chico, a sangre fría…y se piró a hacer su vida como si nada…Luego, el mosquito muerto hablaba con ella por teléfono, compungido porque se dio cuenta de que ella pasaba de él…cuando se enteró que iba a irse de viaje con otro tío.
Son asquerosos los dos…
La victima era buena persona, por lo que dicen los que lo conocian. De hecho hay varios amigos que se quedaron bastante tocados con el suceso.Es que Maje tenía 30 y Salva 50... Vamos, se tiene que notar creo yo. Tristan no dudo de su interpretacion, ella ya veremos.
Yo la víctima no sé si era buena persona... pero fué la víctima, no hay más que decir. La mujer e hija de Salva, víctimas colaterales, es que el tio estaba cegado de que un jovencita le hiciera caso, es muy patético.
Quería el status de viuda, el piso, la pensión y el seguroLa victima era buena persona, por lo que dicen los que lo conocian. De hecho hay varios amigos que se quedaron bastante tocados con el suceso.
Es que yo no entiendo a estos psicopáticos, si quería divertirse, que se hubiera separado y se acabó. Menuda gentuza.