Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

tendría que poner mi número de teléfono, no? ... Y solo tengo uno, el que uso para todo, no me arriesgo, sorry. Podría intentar pasarselo a UNA persona por googledrive con mi cuenta full, y luego ya...

Si lo configuras para que no aparezca tu número de teléfono, no se ve. Pero si no te sientes segura, mejor no pruebes. Voy a ver qué otras opciones hay, para que podamos verlo todas las que queramos.

Si lo configuras para que no aparezca tu número de teléfono, no se ve. Pero si no te sientes segura, mejor no pruebes. Voy a ver qué otras opciones hay, para que podamos verlo todas las que queramos.
Si quieres te lo paso por email/drive, y tu te encargas. Es que si lo pongo privado el número, luego mis contactos "reales" no lo verían tampoco, no? No pillo mucho de Telegram.

Tristán Ulloa también aparece, creo q por físico seguramente haga de Salva...

Edito porque lo pone en la noticia jaja , la primera vez que leí sobre esta serie no decían el papel de Tristán y lo supuse.
Pobre Tristán. Le tocan todos los asesinos. Primero Basterra y ahora el tontolaba este.
Así que, luego, les oyes hablar con su voz achuchable y algo no te encaja.

Yo siempre que pienso en este caso, me sabe fatal por la víctima, que era una buena persona. Pero la mujer del Salva y la hija, cuando se enteraron de lo que hizo el mosquito muerto…debió de ser algo muy fuerte para ellas.
El pavo, entró al parking, mató al chico, a sangre fría…y se piró a hacer su vida como si nada…Luego, el mosquito muerto hablaba con ella por teléfono, compungido porque se dio cuenta de que ella pasaba de él…cuando se enteró que iba a irse de viaje con otro tío.
Son asquerosos los dos…
Aparte de ser un HP, oyéndole hablar en las escuchas, es todo un cuñado mariliendre.
Da mucha vergüenza ajena.
Y cuando le dice a Maje que le ha pegado un bajón, siempre me viene a la cabeza la broma del helio del programa "Anda ya" 🤦

Yo creo que Salva es una víctima de Maje. Ella le hacía creer que él la maltrataba y su vida corría peligro. Evidentemente eso no justifica ni mucho menos lo que hizo ni le quita peso a que sea un asesino. Pero no creo que sea una mala persona, ni un hdp. Creo que es el tonto útil pagafantas que da pena y vergüenza ajena. Ella, sin embargo, es la encarnación del mal

Yo creo que Salva es una víctima de Maje. Ella le hacía creer que él la maltrataba y su vida corría peligro. Evidentemente eso no justifica ni mucho menos lo que hizo ni le quita peso a que sea un asesino. Pero no creo que sea una mala persona, ni un hdp. Creo que es el tonto útil pagafantas que da pena y vergüenza ajena. Ella, sin embargo, es la encarnación del mal
Pudo creer que ella estaba en peligro pero ¿Lo que decía una vez muerto Antonio? ¿Cómo hablaba de su hermano y su familia?
Más aún ¿Y cuando hablaba con su amiguete de la Megan Fox que le hacía caso? Mucha preocupación por el peligro que corría su dama, no demostraba.
Si crees que está realmente en peligro, la sacas de esa casa y la llevas a denunciar. Pero eso, igual no era tan cómodo para él.
La verdad es que sólo se arrepintió, y confesó la verdad, cuando Maje le dejo tirado, diciendo que le daba asco y pasándoselo bien con todos los novios posibles menos con él. En la cárcel y fuera de ella.