Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Maje en su defensa

Yo solo quería ser feliz y este subnormal me obligó a que le diera las llaves porque no podía verme con un anillo en el dedo en parte reconozco q hizo bien porque no le aguantaba pero en realidad no le di mis llaves el me obligó y yo por miedo se las di. Ya os a dicho q su hipoxia le dejo atolondrado perdido y yo con el acojone q tenía como para decirle q no encima le dije q si q le esperaría como en el muelle de san blas pero fue una mentira sin intención q soy así de serie y me salen de la boca sin pensar jiji

Pero si lo delataba en el acto, él podía inculparla.

Sí, pero si ella se hubiera ido discretamente a comisaría a soltar alguna lagrimilla y echarle las culpas a Salva, hubiera sido más creíble que el crimen la hubiera pillado por sorpresa y que estuviera aterrorizada. Casi todas las pruebas que tienen contra ella son por conversaciones posteriores al crimen.

Hay que ser muy tonta para pensar que él iba a callar algo así para siempre: tarde o temprano era evidente que hablaría del tema con alguien, y más viendo que ella pasaba de él.

En cuanto a él, hay que ser también muy tonto al pensar que podían tener un futuro juntos sin que eso levantara sospechas. En este caso, ella pasaba de él, pero es que aunque no hubiera pasado, el futuro feliz que el asesino soñaba, era imposible.

Ella fue tonta al no haberlo delatado en el acto, y así hubiera quitado sospechas sobre sí misma. Para ser asesino hay que tener un CI mínimo.

Pobre madre en el juicio... Pues por la madre mentirá más, por no decepcionar a la única persona que seguro que lo sigue queriendo.

¿Por qué piensas que mentirá más estando la madre, pri? Si en realidad lo único que tiene que hacer es contar la verdad.

Yo veo genial que la madre esté allí para que Salva (que es como un niño) se sienta apoyado y diga la verdad. Este "hombre" es capaz de si está solo y piensa que nadie está de su lado, ponerse en plan "gurrumío" y asumir toda la culpa.

No puedes escucharlo? Yo es que tengo descargada la aplicación Ivoox igual es que se necesita para escucharlo. Si no imagino que poniendo en internet el programa de herrero lo podrás oír igual
Cuelgo el podscat del que os hablé ayer en el programa de Luis Herrero,

Sí, pero si ella se hubiera ido discretamente a comisaría a soltar alguna lagrimilla y echarle las culpas a Salva, hubiera sido más creíble que el crimen la hubiera pillado por sorpresa y que estuviera aterrorizada. Casi todas las pruebas que tienen contra ella son por conversaciones posteriores al crimen.

Hay que ser muy tonta para pensar que él iba a callar algo así para siempre: tarde o temprano era evidente que hablaría del tema con alguien, y más viendo que ella pasaba de él.

En cuanto a él, hay que ser también muy tonto al pensar que podían tener un futuro juntos sin que eso levantara sospechas. En este caso, ella pasaba de él, pero es que aunque no hubiera pasado, el futuro feliz que el asesino soñaba, era imposible.

Está pillada por todos los lados, aunque hubiera ido a Comisaría a denunciarle nada más cometerse el crimen, habría sido igualmente objeto de investigación por parte de la policía, dudas razonables sobre cómo conocía a Salva, el asesino, que relación tenía con él, etc, y al final el resultado sería el mismo.

No hay por dónde defender este caso para declarar inocente a esta señora.