- Calificaciones
- 137.800
Sí.En serio? :O :O :O
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí.En serio? :O :O :O
No puedes escucharlo? Yo es que tengo descargada la aplicación Ivoox igual es que se necesita para escucharlo. Si no imagino que poniendo en internet el programa de herrero lo podrás oír igualesto no empiezaaa
Pero si lo delataba en el acto, él podía inculparla.
Ella fue tonta al no haberlo delatado en el acto, y así hubiera quitado sospechas sobre sí misma. Para ser asesino hay que tener un CI mínimo.
Pobre madre en el juicio... Pues por la madre mentirá más, por no decepcionar a la única persona que seguro que lo sigue queriendo.
Cuelgo el podscat del que os hablé ayer en el programa de Luis Herrero,No puedes escucharlo? Yo es que tengo descargada la aplicación Ivoox igual es que se necesita para escucharlo. Si no imagino que poniendo en internet el programa de herrero lo podrás oír igual
Sí, pero si ella se hubiera ido discretamente a comisaría a soltar alguna lagrimilla y echarle las culpas a Salva, hubiera sido más creíble que el crimen la hubiera pillado por sorpresa y que estuviera aterrorizada. Casi todas las pruebas que tienen contra ella son por conversaciones posteriores al crimen.
Hay que ser muy tonta para pensar que él iba a callar algo así para siempre: tarde o temprano era evidente que hablaría del tema con alguien, y más viendo que ella pasaba de él.
En cuanto a él, hay que ser también muy tonto al pensar que podían tener un futuro juntos sin que eso levantara sospechas. En este caso, ella pasaba de él, pero es que aunque no hubiera pasado, el futuro feliz que el asesino soñaba, era imposible.