Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

No creo, porque he leído en alguna parte que Rocío no conocía al marido de Maje; si hubiera sido de su entorno de toda la vida, lo conocería.

Pese a esos problemas de celos y esas quejas, Maje y Antonio continuaron su relación y acabaron casándose. Desde mayo de 2015 ya viven juntos en Valencia y en diciembre deciden casarse. Pero al llegar a Valencia, Maje también se reencuentra con dos amigas que habían salido de su misma comunidad religiosa. “Todas habíamos sido siempre buenas chicas, nos habíamos casado jóvenes y nunca la habíamos liado. Con ellas podía hablar del trato que tenía con Antonio, de que no era cariñoso, que no proponía planes, que no tenía una vida sexual activa”.

Entiendo que una de esas amigas era Rocío.

Tienes razón, yo soy fan de los nepes (grandes, no como el de Salva) como la Maje y la Roci, pero lo de Maje con el s*x* me parece algo enfermizo, utilizarlo para manipular y manejar a los hombres a su antojo hasta el punto de llevar a un pagafantas a asesinar. Además, tanto que se habla de que es machista criticarla por los amantes, creo que hace un flaco favor con su comportamiento al feminismo y a las mujeres que disfrutamos del s*x* de forma libre y por placer.

No se critica el hecho q este con mil hombres sino q es su herramienta para conseguir sus fines