- Calificaciones
- 137.800
Un minuto musical pa las primas, mientras esperamos noticias...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostias había leído cubano. Ya me muero.Ha empezado el testimonio de Sergio el G. urbano, por videoconferencia.
No creo, porque he leído en alguna parte que Rocío no conocía al marido de Maje; si hubiera sido de su entorno de toda la vida, lo conocería.
Ostias había leído cubano. Ya me muero.
Tienes razón, yo soy fan de los nepes (grandes, no como el de Salva) como la Maje y la Roci, pero lo de Maje con el s*x* me parece algo enfermizo, utilizarlo para manipular y manejar a los hombres a su antojo hasta el punto de llevar a un pagafantas a asesinar. Además, tanto que se habla de que es machista criticarla por los amantes, creo que hace un flaco favor con su comportamiento al feminismo y a las mujeres que disfrutamos del s*x* de forma libre y por placer.
Hay imagenes?Qué mierdas le ha hecho hoy en el pelo su amiga la Drogas?
Donde has visto fotos?Qué mierdas le ha hecho hoy en el pelo su amiga la Drogas?
No dice ni una verdad ni media, es impresionante...al urbano le dijo que se llamaba María y que era ginecóloga
y lo de ginecóloga a medias también,tocaba bajos pero en sus ratos libres y de hombresNo dice ni una verdad ni media, es impresionante...Bueno, miento, en el nombre dijo media verdad...