Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

yo se de una madre que ayudo a su hijo a deshacerse de la ropa tras un asesinato, y no tuvo ni que declarar, se acogió a ese dertecho
La madre del asesino de Marta Calvo, también hizo lo mismo.
Ayudo al hijo a limpiar toda la escena del crimen.
Luego declaró por video conferencia desde Palma de Mallorca, porque decía que no tenía dinero para el taxi.

Ya me cuadra que haya desaparecido el podcast de sonora de la faz de la tierra. Porque se tiene que lucrar Atresmedia aunque sea con una película penosa….

A ver si con suerte en un tiempo vuelven a rescatarlo.

Pues sí...

Según publica 'Yotele', el documental constará de un único episodio de una hora de duración en el que también se recrearán algunas escenas con actores.

En una hora no da para hablar bien de este caso, y lo de la recreación con actores... En la noticia dicen que "el grupo de comunicación volverá a apostar por el género después de 'Tor, una historia de Carles Porta'", pero aquello fueron ocho capítulos y con la supervisión de Carles Porta, que es garantía de buen trabajo de investigación.

Dentro de lo malo, al ser de Atresmedia nos libramos de Pachacho Abad... 😁

Ya me cuadra que haya desaparecido el podcast de sonora de la faz de la tierra. Porque se tiene que lucrar Atresmedia aunque sea con una película penosa….

A ver si con suerte en un tiempo vuelven a rescatarlo.
Creo que me descargué el podcast que comentáis en su día, lo que no recuerdo es donde lo tengo. A ver si lo localizo y os lo subo a algún lado.

Lo curioso es que Sonora era parte del grupo Atresmedia (parece que se lo ha quedado Onda Cero), es una pena que no recuperen ese archivo y lo incluyan, por ejemplo, en la suscripción premium de Atresplayer.

Descuida que se los daremos. Ella está bien pero no puede entrar al foro. Un beso grande 🥰
¿Sigue sin poder entrar? 🥺 #FreeValensiana !

Dadle recuerdos de mi parte, creo que somos vecinos y siempre me quedé con las ganas de invitarle a un café y comprobar si en persona era igual de interesante y divertida que aquí en el foro 🤗

Última edición: