Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La madre del asesino de Marta Calvo, también hizo lo mismo.yo se de una madre que ayudo a su hijo a deshacerse de la ropa tras un asesinato, y no tuvo ni que declarar, se acogió a ese dertecho
Es verdad está muy perdida, espero que este bien. Últimamente hay muchas primas y primos que no escriben desde hace muchoY donde está @valenciana ?
Ya ni me aparece su nick
Se las daré de tu parte, ella no lo olvidaGracias de corazón
De lo mejorcito que ha habido en este foro. Las que sigáis en contacto con ella, por favor, dadle recuerdos. Para mí era una alegría leerle.
Descuida que se los daremos. Ella está bien pero no puede entrar al foro. Un beso grandeDe lo mejorcito que ha habido en este foro. Las que sigáis en contacto con ella, por favor, dadle recuerdos. Para mí era una alegría leerle.
@Novela negra porfitas.
Mil gracias! Se le quiere y recuerda muchísimo! Lo que me reía yo leyendo cuando hablaba de la carapan jajajaDescuida que se los daremos. Ella está bien pero no puede entrar al foro. Un beso grande
Valen es genial, además de una bellísima persona. Tiene una gracia, una inteligencia y una ironía absolutamente únicasMil gracias! Se le quiere y recuerda muchísimo! Lo que me reía yo leyendo cuando hablaba de la carapan jajaja
Atresmedia emitirá un documental sobre Maje y el crimen de Patraix | Las Provincias
Constará de un único episodio de una hora de duración que tendrá recreaciones hechas por actoreswww.lasprovincias.es
Pues sí...Suena a chapuza
Creo que me descargué el podcast que comentáis en su día, lo que no recuerdo es donde lo tengo. A ver si lo localizo y os lo subo a algún lado.Ya me cuadra que haya desaparecido el podcast de sonora de la faz de la tierra. Porque se tiene que lucrar Atresmedia aunque sea con una película penosa….
A ver si con suerte en un tiempo vuelven a rescatarlo.
¿Sigue sin poder entrar?Descuida que se los daremos. Ella está bien pero no puede entrar al foro. Un beso grande