Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pues sí...

Según publica 'Yotele', el documental constará de un único episodio de una hora de duración en el que también se recrearán algunas escenas con actores.

En una hora no da para hablar bien de este caso, y lo de la recreación con actores... En la noticia dicen que "el grupo de comunicación volverá a apostar por el género después de 'Tor, una historia de Carles Porta'", pero aquello fueron ocho capítulos y con la supervisión de Carles Porta, que es garantía de buen trabajo de investigación.

Dentro de lo malo, al ser de Atresmedia nos libramos de Pachacho Abad... 😁

Creo que me descargué el podcast que comentáis en su día, lo que no recuerdo es donde lo tengo. A ver si lo localizo y os lo subo a algún lado.

Lo curioso es que Sonora era parte del grupo Atresmedia (parece que se lo ha quedado Onda Cero), es una pena que no recuperen ese archivo y lo incluyan, por ejemplo, en la suscripción premium de Atresplayer.

¿Sigue sin poder entrar? 🥺 #FreeValensiana !

Dadle recuerdos de mi parte, creo que somos vecinos y siempre me quedé con las ganas de invitarle a un café y comprobar si en persona era igual de interesante y divertida que aquí en el foro 🤗
Valensiana es Valensiana 😉.

Espero que no le llegue ni un céntimo a estos despojos y si a alguna asociación
Ella estará encantada, ya está al mismo nivel que santa Rosa de todas las Inocencias, le van a hacer una serie y a lo mejor hasta hablan con ella para que les cuente su visión y su versión.

Madre mía que percal!!! El teatro del absurdo donde las víctimas parecen culpables y a los culpables se les da todo el protagonismo y la fama.🤦‍♀️