Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé yo, si se hace de forma respetuosa y dejan a Maje como la peeeeeeeeeeeeeerra carabollo que es y a Salva como un pelele, pues no lo vería mal. Prefiero eso a que se olvide el caso o a Antonio. Yo si fuera de producción intentaría hacerlo con el visto bueno de la familia, que se queden tranquilos sabiendo qué enfoque le van a dar. Y, por supuesto, si hay algún tipo de beneficio, que vaya para ellos y no para ella.Pobre familia de Antonio. Otra vez a revivir el drama.
Lo del Ringer da mucha vergüenza ajena.No sé yo, si se hace de forma respetuosa y dejan a Maje como la peeeeeeeeeeeeeerra carabollo que es y a Salva como un pelele, pues no lo vería mal. Prefiero eso a que se olvide el caso o a Antonio. Yo si fuera de producción intentaría hacerlo con el visto bueno de la familia, que se queden tranquilos sabiendo qué enfoque le van a dar. Y, por supuesto, si hay algún tipo de beneficio, que vaya para ellos y no para ella.
Por otro lado soy un poco egoísta y me muero por ver recreada la escena en la Maje escribe a Salva: "«está el gotero de Ringer vacío» me dice y yo pienso... uff pues llénamelo tú"
No entiendo que algunos veáis a Salva como un pelele. Mató a un hombre a sangre fría, lo apuñaló en el pecho buscándole el corazón y en las conversaciones con ella se ve que no sentía el menor remordimiento. Es un tío frío, otra cosa es que en otros aspectos sea poco inteligente.si se hace de forma respetuosa y dejan a Maje como la peeeeeeeeeeeeeerra carabollo que es y a Salva como un pelele, pues no lo vería mal.
Todos o casi todos hemos estado en una relación tóxica en la que hubieraos hecho casi de todo por esa persona, pero matar yo desde luego no (ni hacerle daño a nadie) que llegues a ese extremo es que ya hay algo en ti que falla.No entiendo que algunos veáis a Salva como un pelele. Mató a un hombre a sangre fría, lo apuñaló en el pecho buscándole el corazón y en las conversaciones con ella se ve que no sentía el menor remordimiento. Es un tío frío, otra cosa es que en otros aspectos sea poco inteligente.
Yo digo lo que dice la RAE:No entiendo que algunos veáis a Salva como un pelele.
Estoy releyendo el hilo. Menuda puntería que tuviste, @azafrán. Salvo la profesión del inseminador, lo has clavado.La monstruo se portará como una santa que no rompe un plato. Con lo zalamera que es, se calzará algún funcionario, es evidente, y al personal les toreará para salirse con la suya y que la pongan de bendita.
Pronto le buscarán una ocupación, lejos de esas compañeras presas peligrosas. Compartirá celda y poco más. Con lo pelota que es, le encontrarán una presa menos conflictiva. El resto del día estará ayudando en la enfermería, el comedor o donde la pongan.
Me estoy imaginando que se enrollará con alguno de los funcionarios. Es evidente. Hará un casting. Pidiendo vis a vis y quedándose embarazada, para ser trasladada a otro módulo más tranquilo.
Saldrá de la cárcel sin arrepentirse de lo que le hizo a su marido, aquel al que juró cuidar y priorizar, once meses atrás. Sin arrepentirse del daño que le ha hecho a demasiadas personas íntimas (hermanos; una madre y sus hijos).
Ella seguirá clamando que no hizo nada. Saldrá de la cárcel con ese rencor macerado y sin haber aprendido nada de provecho.
Si yo fuera su hermano, estaría disgustado, se lo dieron todo. ¿Cómo pudieron educar semejante monstruo?, ¿cómo alentaron esas conductas negativas sin ponerle límites?, ¿sin un soplamocos (sermón) a tiempo?.
Porque ellos y ella conocen sus defectos, su falsedad y su codicia, que era infiel.
Ella debe de estar en un campamento, se pensará de momento, pero sus hermanos están en Novelda, aguantando el juicio social. Porque son familia, también para lo malo. Tampoco se los merece. Maldita suerte.