Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Hola primas, tan interesante es el podcast de los audios?? Puedo recibirlo yo tb? Gracias.

Por cierto, ahora que se han fugado dos presos de Picassent, tuve la impresión de que uno de ellos era el padre del hijo de la susodicha, coincidía en nombre e inicial del primer apellido. Pero buscando más info no coinciden los apellidos. Hubiera sido una fantasía....

Yo escuché los programas de la hora fosca y de equipo de investigación. Pero he flipado al leer que llevaba 2 años con el señoro Salvador, que se escribían cartas de amor, y que las llevaba todo el día las cartas en la cartera.
Que además, iba a su casa a hacerle los recados…Alucino con la vida de la gente!!!

Pero estamos de acuerdo en que las cartas de amor de ella eran fingidas, ¿no? Tuvo el cuajo de hacer teatro mucho tiempo sin saber si al final sacaría algo de él, pero mientras tanto lo tenía de chico de los recados.

Creo que fue en L'Hora Fosca, decían que no habían llegado a tener relaciones sexuales, que solo fue s*x* oral de él a ella (aunque esto creo que es la versión de Maje). A mí la verdad es que me cuadra, no la veo a ella frungiendo con ese señor y él tiene pinta de que con cuatro besitos ya se quedó obnubilado.

Hola! Podría tener yo también el link al podcast del que habláis? Estoy leyendo el hilo hacia atrás y lo habéis vendido muy bien, tengo mucha curiosidad. Gracias!!

Pero estamos de acuerdo en que las cartas de amor de ella eran fingidas, ¿no? Tuvo el cuajo de hacer teatro mucho tiempo sin saber si al final sacaría algo de él, pero mientras tanto lo tenía de chico de los recados.

Creo que fue en L'Hora Fosca, decían que no habían llegado a tener relaciones sexuales, que solo fue s*x* oral de él a ella (aunque esto creo que es la versión de Maje). A mí la verdad es que me cuadra, no la veo a ella frungiendo con ese señor y él tiene pinta de que con cuatro besitos ya se quedó obnubilado.

Yo creo q sí se lo frungió xq me suenan unos audios (llamadas grabadas cuando ya investigaban) en los a Salva le alardeaba a un amigo q se estaba cepillando a una tía buenísima, a la MeganFox d Valencia o_O
Y d verdad me cuesta creer q x muy gil!poll*s y pagafantas q fuera se cargara a puñaladas na menos a un desconocido sin catar nada antes

Por supuestisimo que eran finjidisimas por parte de ella, no por parte de el.
Ayer me vi, un capitulo llamado la viuda negra...Y S en una llamada le decia a otra persona algo asi como que tenian muchisimo s*x* al principio...le falto decir...que con su mujer no, y que alucinaba de lo activo que era con ella. Una conversacion bastante patetica, parecia sacada mas de un adolescente que de un hombre de 47.
Yo creo, que si tuvieron relaciones, y que por eso lo tenia un poco mas enganchado, aunque supongo que le daria verguenza admitirlo porque a la vista esta que no pegaban ni con cola.

Yo creo q sí se lo frungió xq me suenan unos audios (llamadas grabadas cuando ya investigaban) en los a Salva le alardeaba a un amigo q se estaba cepillando a una tía buenísima, a la MeganFox d Valencia o_O
Y d verdad me cuesta creer q x muy gil!poll*s y pagafantas q fuera se cargara a puñaladas na menos a un desconocido sin catar nada antes

Sí, sí, él decía que sí habían tenido relaciones. Desde luego uno de los dos miente... Me quedo con la duda, aunque a ella de verdad que no me la imagino frungiendo con Salva (siendo que le gustaban hombres tan diferentes, atractivos y 20 años más jóvenes que él).

Yo creo que Salva es una víctima de Maje. Ella le hacía creer que él la maltrataba y su vida corría peligro. Evidentemente eso no justifica ni mucho menos lo que hizo ni le quita peso a que sea un asesino. Pero no creo que sea una mala persona, ni un hdp. Creo que es el tonto útil pagafantas que da pena y vergüenza ajena. Ella, sin embargo, es la encarnación del mal
Pues claro que es un hijo de put* cabrón y canalla asesinó a un hombre.

Sí que tuvieron s*x*. Probablemente menos del que Salva dice en las conversaciones con su amigo (patético). Pero se puede deducir de las conversaciones que mantienen ambos inculpados. Hay un audio en el que ella le dice algo así como que lo hace muy bien o que da más la talla que otros hombres que follan más a diario.

Por si a alguien le da curiosidad, el audio al que te refieres es este, el que sale en primer lugar. Imaginaos el bochorno de Salva de que un audio así salga a la luz, o el bochorno de su mujer...

https://www.levante-emv.com/sucesos...bromas-risas-conversacion-salva-21808558.html

Por si a alguien le da curiosidad, el audio al que te refieres es este, el que sale en primer lugar. Imaginaos el bochorno de Salva de que un audio así salga a la luz, o el bochorno de su mujer...

¿Y qué me comentas de la vergüenza ajena de escucharle mendigar y rebajarse de esa manera?

“¿Te gustó el asiento del autobús?, te lo puse con ventanilla para que te distrajeras”
“Te he puesto cera en el parquet”
“Te he comprado yogures”

Qué nivel, Maribel.