Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Y lo de ofrecerse llevarla al aeropuerto cuando se entera, de casualidad, de que se va de crucero o nosequé con el otro. Totalmente innecesario.
En mi cerebro veo la imagen de un mandril intentando hacerse a la mona mediante maniobras de lo más burdas.
En fin, lástima por la familia.
también es posible que todo lo hiciera para tenerla controlada, que no era tan tonto el angelito
mi teoria que si no la pilla la policia y se va a vivir con Jose, Salva no hubiera dudado en matarla también a ella, es que yo a él lo veo un bicho malo

Acabo de terminar de escuchar los pódcast de Sonora y tengo el vello de punta, primas. Ella es fría como el hielo (al menos de cintura para arriba, jajaja); no piensa en nadie más que en ella, su placer y su satisfacción. Y Salva me parece un personaje con el entendimiento completamente nublado por el enchochamiento que tenía con ella. Es que no me entra en la cabeza que tuviera la sangre fría de asestar seis puñaladas por la espalda al pobre Antonio, que en paz descanse, por mucho que ella hubiera sembrado en su cabeza semillas de un futuro juntos si él desaparecía de la ecuación.

Porfa, quién quiera el enlace que me lo pida por privado, si no se llena el hilo de peticiones y no mola 😊

No me importa en absoluto pasar el enlace, pero mejor por privi.

A ver si ponen el de operación moon que fue una pasada!
Sí, yo también lo estoy esperando. Lo oí un par de veces en Sonora y estoy deseando escucharlo de nuevo. Me llamó mucho la atención el que en ese caso el agresor fuera suavizándose con el tiempo, estamos acostumbrados a los que van in crecendo en cuanto a brutalidad. Este no, este se refinó y acabó logrando lo que quería eliminando la violencia innecesaria. Lo más fácil es pensar que cuando salió de prisión ya tenía una edad, pero a saber qué otros factores pudieron influir. Caso digno de estudio.