MAMADERIZOS

Que vidas tan vacías tiene que tener la peña como para comentar e insistir en cómo murió, si la sedaron, qué hará ahora el padre o que camiseta lleva. De verdad, es patético. Estamos hablando de un ser humano que murió hace unos días dejando huérfanos a dos niños inocentes. Un poco de respeto. La cara que pondría este pobre hombre si leyese este hilo sería de horror absoluto.
 
Que vidas tan vacías tiene que tener la peña como para comentar e insistir en cómo murió, si la sedaron, qué hará ahora el padre o que camiseta lleva. De verdad, es patético. Estamos hablando de un ser humano que murió hace unos días dejando huérfanos a dos niños inocentes. Un poco de respeto. La cara que pondría este pobre hombre si leyese este hilo sería de horror absoluto.
Nadie creo que este faltando el respeto a nadie, es normal que la gente se pregunte que ha pasado .
Aparte nadie de esa familia está ahora como para entrar en un foro random a ver si se comenta o no sobre ella...
 
Que vidas tan vacías tiene que tener la peña como para comentar e insistir en cómo murió, si la sedaron, qué hará ahora el padre o que camiseta lleva. De verdad, es patético. Estamos hablando de un ser humano que murió hace unos días dejando huérfanos a dos niños inocentes. Un poco de respeto. La cara que pondría este pobre hombre si leyese este hilo sería de horror absoluto.

Con todos mis respetos: qué tipo de mensajes esperabas encontrar entrando aquí? Entraste a leer lamentos y pésames o cuál era tu objetivo? De verdad, no lo entiendo.

Yo creo que aquí todo el mundo está hablando de ella y de su familia con mucho respeto y cariño (incluso no cayéndonos bien ni estando de acuerdo con la exposición de sus hijos), aunque cada uno tenga el umbral de lo tolerable más alto o mas bajo y haya quien se atreva a hacer ciertos comentarios y quien no Todos van con respeto. A ti te parecerá fatal hablar de su muerte pero muchas primas no tenemos problema en hablar de nuestras situaciones personales similares, lo que demuestra que no va con mala intención sino que no tenemos ese prejuicio o ese tabú. Sin más. Y es que ni él ni su familia tienen que entrar aquí a leer ni buscar nada, para eso se habla aquí y no se deja en sus perfiles. Pero vamos, tanto ahora como antes, cuando estaba viva y se criticaba lo que hacía.
 
A mi se me partio el 💔 escuchando hablar a Du. Se le ve en la mirada que esta destrozado, aún sabiendo que esto iba a pasar, que esta claro q lo sabian…
También pienso en esos niños, el mio pequeño tiene la edad de Nora, y vive loco por mi…
Seguro q con el tiempo no la recordaran xq son muy pequeñitos, pero ahora seguro q la reclaman..
que triste todo 😓
 
A mi se me partio el 💔 escuchando hablar a Du. Se le ve en la mirada que esta destrozado, aún sabiendo que esto iba a pasar, que esta claro q lo sabian…
También pienso en esos niños, el mio pequeño tiene la edad de Nora, y vive loco por mi…
Seguro q con el tiempo no la recordaran xq son muy pequeñitos, pero ahora seguro q la reclaman..
que triste todo 😓
Y como se lo habran explicado a esos pobres niños….el mayorcito seguro que entiende que su mama esta en el cielo. Mi vecina se suicido y dejo a dos niños de la misma edad que nora y joel y la verdad es que ellos dicen que su mama esta en el cielo y lo tienen normalizado pero no se… de tenerla un dia al dia siguiente ya no tenerla se les va a hacer muy raro y muy duro…seguro que no entienden nada los pobres….
 
Y como se lo habran explicado a esos pobres niños….el mayorcito seguro que entiende que su mama esta en el cielo. Mi vecina se suicido y dejo a dos niños de la misma edad que nora y joel y la verdad es que ellos dicen que su mama esta en el cielo y lo tienen normalizado pero no se… de tenerla un dia al dia siguiente ya no tenerla se les va a hacer muy raro y muy duro…seguro que no entienden nada los pobres….
En realidad, aunque la echarán mucho de menos, al principio no lo notan mucho, porque en estas familias es habitual la rutina de que queden con familiares mientras la mamá anda en pruebas , tratamientos, hospitalizaciones y no se ven todos los días. Están habituados a que alguna vez falta mamá.
Que no significa que ahora mismo no comprendan que pase algo o que mamá no va a volver.
 
Un resumen del video de Du y su camiseta. No sé si era un stories y ya no está porque yo no veo nada en su perfil.
GRACIAS
 
Soy nueva en el foro. Me saltó la noticia en IG y estoy en shock. Tan joven… Pobrecita y pobre familia. Ojalá encuentren fuerza.
Yo no la seguía, pero me salían sus publicaciones a veces. Cuando pasa algo así pienso en mis propios hijos, que me pase algo así, qué horror.
 
Back