- Calificaciones
- 1.762
Hola primas, me acabo de poner al día, deseo que se ponga bien, por su video el ojo está peor no? O como ha adelgazado tanto se la ve peor? Lo importante es que está animada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si el ojo la pobre lo lleva a la virule.Hola primas, me acabo de poner al día, deseo que se ponga bien, por su video el ojo está peor no? O como ha adelgazado tanto se la ve peor? Lo importante es que está animada
Yo habia leído algo que esas bolsas de pus en el higado si podía ser causa de el tumor en el colon. Pero de internet tampoco te puedes fiar. Si sus médicos le han dicho que no tiene nada que ver . ...Diosas.... me he quedado PETRIFICADA viendo el vídeo. La voz, el ojo, la piel... la abuela que NO SE CALLA un minuto dando la réplica a cada frase...
Me ha llamado poderosamente la atención las veces que a nombrado a Freddy, porque la señora a lo largo de todos estos meses no le ha nombrado NI UNA VEZ. Que oye, podía haber tenido alguna mención, alguna referencia, algo.... Es curioso.
Igualmente curioso como especifica de forma muy clara que el último ingreso no ha tenido NADA que ver con la enfermedad. La verdad que desconozco al 100% si puede ser causa del tratamiento, pero me resulta raro que un efecto secundario llegue a ser de tal gravedad en tan poco tiempo, no!!??? Viene a confirmar que efectivamente estaba hecha un cuadro a nivel de salud?????
Ella explicó que le han dicho que seguramente uno de los ganglios afectados le este comprimiendo las cuerdas vocalesSi si el ojo la pobre lo lleva a la virule.
Que por cierto, como puede cambiar tanto el tono de voz?
Y por último, sabía que cuando apareciera habría perdido peso y cambiado, pero buah chaval q barbaridad
Yo tb opino como tú. Yo creo que el café cagalero ha sido el causante de su ultimo ingresoLo que comentáis del cafe cagalero que tomaba obviamente el cáncer no lo ha provocado pero lo del hígado no diría yo que no sea una consecuencia, todas estas cosas producen daños hepáticos