Mar Flores

Yo creo que debe andar meditando muy bien sus pasos. El dinero siempre viene bien, pero no quiere quedar pegada a esta gente, ni tampoco que se note lo que le debe jod...la noticia, porque al final tampoco le conviene quedar mal con gente que tiene muy fácil ponerla a parir en directo. Más que la condena, ésta es la verdadera venganza del hijo: la ha emparentado con gente de la que ella hace años huye.

Feliz no debe estar, pero si muestra desinterés la van a criticar, igual si rentabiliza la noticia, pero al final también la van a mencionar, aunque no cobre.
 
Y la lerda de tontelu, que su hija no quería vivir de esto. Ahora vas y lo cascas lista.
Esa mujer, su hermana y todo su entorno son vulgares, chabacanas y horteras hasta el infinito
Una parte de la que Mar huirá como de la peste
no vaya a ser que la salpiquen!!
semejantes bastas!!....

cuando lo cierto es que no hay mucha diferencia pero...
Han evolucionado de forma muy distinta
 
Esta tiesa sin acompañante que pague.
Necesita pasta, por eso no habla, sólo si le pagan. Es igual de casposa que las Campos aunque vaya de fina. Es muy previsible esta mujer, allá donde hay pasta ,está.
MF es de esos personajes q para todos los escandalos q ha protagonizado no ha vendido tanto como la gente percibe.
Me acuerdo q cuando estaba liandola a la grande casi q le dio una biografia a El Mundo gratis ,cuando volvio con Merino, lo q se contaba alli daba para 25 programas de tele y 30 portadas.

Siempre me llamo la atencion como hay personajes q vende de todo incluso cosas aburridas y no tienen fama de vender y otras q puntualmente venden pero la gente tiene sensacion q lo venden todo.El poder de la tele y el relato supongo.

Ella sabe q el clan Campos no es normal.Hacen lio y coartada de cualkier cosa y son insufribles.
 
MF es de esos personajes q para todos los escandalos q ha protagonizado no ha vendido tanto como la gente percibe.
Me acuerdo q cuando estaba liandola a la grande casi q le dio una biografia a El Mundo gratis ,cuando volvio con Merino, lo q se contaba alli daba para 25 programas de tele y 30 portadas.

Siempre me llamo la atencion como hay personajes q vende de todo incluso cosas aburridas y no tienen fama de vender y otras q puntualmente venden pero la gente tiene sensacion q lo venden todo.El poder de la tele y el relato supongo.

Ella sabe q el clan Campos no es normal.Hacen lio y coartada de cualkier cosa y son insufribles.
Mar vale más por lo que calla, que por lo que habla
Es fría y calculadora, y sabe medir
La Borrega no. En cuanto ha tenido ocasión, ha salido corriendo a vender al EXCLUSINIÑO, y eso que todavía no ha nacido
Pero ha salido rauda y veloz a su entrevista, en caliente, para que no se lo quiten, ni el dinero, ni el protagonismo

Mar saldrá a hablar cuando le toque, y como no da puntada sin hilo, dirá lo que quiere decir, pero tampoco será tan ordinaria como Tontelu

Tanto que se creen las Campos y andan mendigando trabajo y atención de personas de alto nivel, con las que tenían amistad por la madre
Pero para esa gente, son unas parias

Por otra parte, esa gente, por mucha pasta y mucha jet set que sean (o se crean) no son mejor que Mar
Ya contó ella en su día que salió huyendo de cierto entorno al ver lo que había entre bambalinas
 
Primas, la foto que tiene que valer pasta es la del bautizo, a un lado mar y al ptro Terelu, y ya si nos ponemos Carmen borrega.

Precisamente, una de esas situaciones donde no tiene cómo zafar.

Si va y cobra, la van a criticar, sobre todo si cobra más que todo el resto, porque al final ella y Terelú son las más conocidas, pero Terelú está más blindada en los medios más escandalosos y por eso mismo si llega a cobrar más que Terelú, se va a armar tremendo escándalo.

Si va y no cobra, nadie le va a creer y además resulta injusto cuando ahí hasta Carlo padre va a tener su chequecito y ése es otro motivo por el cual ese bautizo va a valer mucho dinero. Es la única situación en muchos años en que esos dos tienen chances de cruzarse públicamente.

Si no va o no quiere salir en las fotos, la van a acusar de ser una abuela desinteresada y una madre ausente.

Así que vistas todas las posibilidades, cobrar es la mejor opción, al menos algo le deja el bochorno.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back