- Calificaciones
- 73.403
Eso lo dije yo y lo mantengo, le tiene miedo.Tiene razón una prima que ha comentado por aquí
" le tiene miedo"
Vamos no sé lo que andarán diciendo, pero es un kinki
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo dije yo y lo mantengo, le tiene miedo.Tiene razón una prima que ha comentado por aquí
" le tiene miedo"
Vamos no sé lo que andarán diciendo, pero es un kinki
Toda ella es un trapo sucio.No dice nada porque dará una exclusiva, y será muy sosa esa exclusiva, nada de trapos sucios, tonta no es
lo ha cobrado a través de ATASSICELULAR o como se diga, para quedar de fina.Esta igual no la ha cobrado pero la vamos a ver, probablemente, en las portadas de otras ediciones y esas si la cobrará.
El acuerdo será, igual, por 4 portadas. La primera no la cobras y lo ponen en el texto para quedar todos bien y no como la ralea que son y ya luego hacen todos negocio.
Esta mujer no tiene oficio ni beneficio, y gracias a la pasta de sus acompañantes ha logrado salir del gueto, siendo la misma inculta y barriobajera que era hace 30 añosToda ella es un trapo sucio.
Y por supuesto, ahora la publicación del Hola. Ella cobra y ha cobrado por todas sus publicaciones. Siempre se ha vendido y ha vendido a sus hijos, contando lo que hacen, si son así o asao.
Pues claro, y con los de Merino no los vende más porque no puede.Toda ella es un trapo sucio.
Y por supuesto, ahora la publicación del Hola. Ella cobra y ha cobrado por todas sus publicaciones. Siempre se ha vendido y ha vendido a sus hijos, contando lo que hacen, si son así o asao.
No es que me extrañe pero ¡jo tía!, ¿quién protege a esta mujer' porque de verdad que es de alucinar con ella.
Se crió en Italia con la a abuela...el padre vivía en otra ciudadq heavy, estoy escuchando lo de mar flores en quicki, de "delirios de españa" como l a trataba constanzia.
menudos antecedentes tiene para su hija, sin prejuzgar pero si se ha criado con él, es un mal ejemplo
sí pero si tiene dos hermanos en el talego por violencia y él tmb ha tenido sus movidas... algo le debe haber afectado el padre q ha tenidoSe crió en Italia con la a abuela...el padre vivía en otra ciudad
La pulsera no tiene nada que ver con asunto de las estafas reiteradas, fue por conducción bajo alcohol y drogas (sin carnet de conducir) y por acumular 105 multas por exceso de velocidad, es decir delitos contra la seguridad vial.Yo desde que se comprobó el año pasado por estas fechas la estrategia del HIJO....ya nada me sorprende!! Las prim@s se acordarán que se comentó que el chico estaba pendiente de un recurso de súplica pq había sido condenado por estafa...y el "pobre" ....no sabía si iba a entrar en prisión ..MENTIRA!! Había un recurso pendiente, pero se había ejecutado la sentencia y sabía que NO ENTRABA...llevaba una pulsera telemática ( lo pusieron en tercer grado). Todo gracias a la madre y al que ha sido un padre para él ( el ex marido de la madre) pagaron abogados y +100000€. Tenía la casa abierta durante el verano con piscina...y gracias a ellos estaba libre. Pues para estirar el asunto y el beneficio económico...daba a entender otras cosas.
Y cuando aparecieron las primeras fotos con Alejandra....dijo que si hubiese sabido que los iban a fotografiar se hubiese llevado el dinero él ....así sin pudor. Esto ya te dice lo que es el personaje