- Calificaciones
- 32.846
Ese trabajo también tiene otro nombre.Haciendo compañía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese trabajo también tiene otro nombre.Haciendo compañía
Al caminar, la raja del vestido llega casi al lugar donde las piernas pierden su honesto nombre.
¿Se conoce el nombre del nuevo acompañante?La escapada a Italia de Mar Flores con su amigo especial: las imágenes en exclusiva
De Ibiza a Italia, el verano de Mar Flores está siendo muy ajetreado y desde SEMANA ponemos cara a su amigo y a los planes que ha compartido con él.www.semana.es
Ese trabajo también tiene otro nombre.
Me ha sonado a tonadilla y la he buscado y es de un cuplé "la chica del 17"Esta dama....¿de donde saca p´a tanto como destaca?
Igual al natural queda bonito el vestido pero en foto parece una sardina atrapada en una red de pesca, no acaba de gustarme.
Yo creo que ha vuelto con Sacal, aunque más que volver, Sacal la ha contratado para que le haga compañía en sus vacacionesSe ha puesto todo, brillo brillo vestido, argolla, pendientes xxl dorados, brazalete xxl dorado....es que siempre la lía con los complementos, mira que es crónica es vestido...pero si no se hubiese puesto el resto tendría un pase. Y esta en el hotel al que va Sacal siempre, donde estaba con Riuriu el año pasado. Que pretende? Encontrárselo con el paleto del nuevo acompañante? Qué pena de mujer, es ridícula Ver el archivo adjunto 3706973
No creo porque han salido unas fotos en una revista de ella con el del súper en Italia, y el barco no es de SacalYo creo que ha vuelto con Sacal, aunque más que volver, Sacal la ha contratado para que le haga compañía en sus vacaciones