Mar Flores

Recuerdo unas fotos de Mar, Javier, los niños mayores...el pequeño tenía meses, Carlo dándole besos a la madre y más familia en ese hotel Cala Di Volpe de Cerdeña. Recuerdo toda la info en ABC...de Bea C. Era y será un hotel bastante bien para ir con niños...
Las vueltas de la vida...
Pues ahora que lleve al nieto 😁

Pero en otro barquito, que este estaba muy viejo, con la pintura descascarillada por dentro. Por fuera, ni lo quiero imaginar.

Aquí vuelve a ser modelo, el otro día era empresaria (lo decían así como diez o doce veces) :happy:

Aquí vuelve a ser modelo, el otro día era empresaria (lo decían así como diez o doce veces) :happy:
Ni ella misma lo sabe.
Antes tenía la bio de IG llena de bobadas, incluido cine español de sus películas del año de la tos y blablabla. Tan es así, que lo ha quitado todo y ha puesto "personaje público". Aver si se equivoca y pone "personaja".
Y parece que ya no está con la agencia esa tan cutre.

Ni ella misma lo sabe.
Antes tenía la bio de IG llena de bobadas, incluido cine español de sus películas del año de la tos y blablabla. Tan es así, que lo ha quitado todo y ha puesto "personaje público". Aver si se equivoca y pone "personaja".
Y parece que ya no está con la agencia esa tan cutre.
Películas 😂 dices !!!
Película que financió su entonces marido , dicen que pudieron recibir subvenciones dada su amistad con políticos de turno ... y a volar!
Debe de ser infame , no la veré jamás!!!
Pero ella de vez en cuando la saca a relucir .
Con la exagerada autoestima que se gasta, creo que aún tiene esperanzas de que la llamen de Hollywood
Creo que ya nos hemos dado cuenta que es de las que piensa
Porque yo lo valgo !!!💃