Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de Sacal poniendo los mismos vestiditos a diferentes ligues ....me dejó loca!!!Le va a durar 2 telediarios. Se ha acostumbrado a galas varias y Jet y todo lo que sea menos que eso no le interesa.
Pues ya puede bajar del guindo que otro Sacal es difícil que pille
La vida está muy cara....y por algún lado hay que economizar.Lo de Sacal poniendo los mismos vestiditos a diferentes ligues ....me dejó loca!!!
Menudo pájaro
¿Que no hay peligro? Si ella misma tracionó a Sacal con los audios, y al pdre de sus hijos; a Tapias, hablando de hechos con él de cuerpo presente sabiendo que él ya jamás podría decir nada. Es una tipeja.Es amigo...no hay peligro...
No sólo eso, es que la frase es penosa: explicatio non petita, acusatio manifiesta. Vamos, que está diciendo al mundo que no sólo le importa lo que digan de ella, sino que también está manifestando que la gente está hablando muy mal de ella, porque si no, no dices que "te importa una mierda". Si hablaran bien de ella, no diría eso, pondría miles de screenshots publicándoloEstas de vacaciones pagadas en un barco en Cerdeña supuestamente pasándolo de cine y te dedicas a buscar frasecitas existenciales para tu instagram???? Debe aburrirse mucho
No. Es una forma de humillarla, saber que la tiene comiendo de su mano.La vida está muy cara....y por algún lado hay que economizar.
Te digo BINGO y ME PARTOLo sabes porque estabas debajo de la cama? Es obvio que tiene un rollo con él, pero no creo que llegue a más. O te crees que las vacaciones se las pagan por lo divertida que es???? De verdad qué cosas!.
Estará con él este verano porque no tenía torres más altas y se acabó
Es que no me creo que él les ponga nada, quizá tiene un armario con prendas bonitas y ellas eligen, por altura Mar y la última puede ser, La Riauriau que es más baja no ha llevado nunca cosas repes.Lo de Sacal poniendo los mismos vestiditos a diferentes ligues ....me dejó loca!!!
Menudo pájaro
¿Sacal?, ella solita se ha hecho mucho daño, traicionando a todo el que se le acerca (bueno, menos curiosamente a Lecquio)Va cuesta abajo y sin frenos … a la larga Sacal le ha hecho mucho daño, la ha desprestigiado todo el mundo sabe las muchas tragaderas que tiene y su objetivo. Si no estuviera tan encantada de conocerse me daría hasta pena
Pues es lo mismo, tiene un armario para las amigas, pero la ropa solo la presta...es lo más cutre que he vistoEs que no me creo que él les ponga nada, quizá tiene un armario con prendas bonitas y ellas eligen, por altura Mar y la última puede ser, La Riauriau que es más baja no ha llevado nunca cosas repes.
No sé, es que no me parece Sacal tan ¿miserable?, les hace regalos carísimos y todas vuelven con él si las llama, y ninguna habla mal de él, la venganza de Mar era que lo sacasen feo y gordo, no que se lo mereciese por algo en concreto, ninghuna ha dicho que fuese rata., ni sus ex esposas.Pues es lo mismo, tiene un armario para las amigas, pero la ropa solo la presta...es lo más cutre que he visto
Me gustaría que alguna vez argumentaras tus respuestas. No solo poner no me gusta, no es verdad. Igual me convencían de que no es tan tipejaLo que no es...no es...